Aliados
Duración
1:59'
Confiesa que te gusta

Aliados

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1874 votos

Próximamente

jueves 21 marzo 01.40 h

* Si tu televisión Movistar Plus+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar Plus+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.

Sinopsis

Aliados

Protectorado francés de Marruecos, 1942. El teniente coronel canadiense Max Vatan se reúne en Casablanca con Marianne Beausejour, miembro de la resistencia francesa, para poner en marcha una peligrosa misión tras las líneas enemigas.

Robert Zemeckis dirige a Brad Pitt y Marion Cotillard en este 'thriller' romántico de espías ambientado en la II Guerra Mundial.

Con guion de Steven Knight, la trama de "Aliados" se basa en la historia real de un espía canadiense y una maestra francesa miembro de la Resistencia, quienes, tras conocerse en una misión, se casaron contra todas las recomendaciones de las agencias de inteligencia. Parecía una historia con final feliz, hasta que uno de ellos fue acusado de ser un agente doble.

Nominada al Oscar y al BAFTA 2017 al mejor vestuario, "Aliados" está estructurada en dos partes. En la primera, que transcurre en Casablanca, se unen el cine romántico y el de espías. En la segunda, que comienza en Londres y continúa en Francia, es el suspense el protagonista del filme.

Junto a Pitt y Cotillard, completan el reparto de "Aliados" Jared Harris, Lizzy Caplan, Matthew Goode y Daniel Betts.

Ver más

Info

Aliados

  • Disponible en versión original

Cine / Thriller

Idioma: Español, Inglés, ADS Subtítulos: Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

Aliados

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Robert Zemeckis

Guionista

Steven Knight

Reparto

Brad Pitt, Marion Cotillard, Jared Harris, Lizzy Caplan, Matthew Goode, Daniel Betts

Compositor

Alan Silvestri

Director de Fotografía

Don Burgess

Montador

Jeremiah O'Driscoll

Productor

Robert Zemeckis, Steve Starkey, Graham King