Incluido en suscripción de 14€
Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Duración
2:07'
Confiesa que te gusta

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 3119 votos

Sinopsis

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

En 1926, tras completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar criaturas mágicas, Newt Scamander llega a Nueva York con su maleta llena de asombrosos, y puede que peligrosos, seres sobrenaturales.

J.K. Rowling debuta como guionista en "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", película que abre una nueva saga ambientada en el universo mágico creado por la escritora británica.

Dirigida por David Yates -responsable de las cuatro últimas entregas de la saga Harry Potter-, la película se sitúa 70 años antes de los acontecimientos narrados en "Harry Potter y la piedra filosofal" y sigue a Newt Scamander en su viaje al Nueva York de 1926, una época especialmente difícil para la comunidad mágica de Estados Unidos. Scamander, viejo conocido de los fans del mago inglés, es el magizoólogo autor del libro de texto "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", empleado en Hogwarts en la asignatura de Cuidado de Criaturas Mágicas y también publicado en nuestro mundo 'muggle'.

El encargado de dar vida a Scamander es Eddie Redmayne, al que acompañan Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Colin Farrell, Ezra Miller, Samantha Morton, Jon Voight, Ron Perlman y Carmen Ejogo entre otros.

Ganadora del Oscar al mejor diseño de vestuario (y nominada a la mejor dirección artística), "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" lleva la fantasía del mundo mágico creado por Rowling a una película en la que el humor, especialmente el desplegado por el antagónico dúo Redmayne/Fogler, está mucho más presente que en la saga de Harry Potter.

Ver más

Info

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Cine / Fantástico

Calificación

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

David Yates

Guionista

J.K Rowling

Reparto

Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Colin Farrell, Ezra Miller, Samantha Morton, Jon Voight, Ron Perlman, Carmen Ejogo

Compositor

James Newton Howard

Director de Fotografía

Philippe Rousselot

Montador

Mark Day

Productora/Productor

J.K Rowling, David Heyman, Steve Kloves, Lionel Wigram