Annabelle: Creation
Duración
1:45'
Confiesa que te gusta

Annabelle: Creation

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1444 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Annabelle: Creation

Década de 1950. Doce años después de la muerte de su hija, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su casa a una monja y a seis niñas huérfanas.

David F. Sandberg ("Nunca apagues la luz") toma el relevo de John R. Leonetti como director de esta precuela de la exitosa y terrorífica película de 2014 "Annabelle". Ambas cintas forman parte del mismo universo cinematográfico de terror que los dos filmes de "Expediente Warren" (la diabólica muñeca aparece por primera vez en "Expediente Warren: The Conjuring", de 2013).

Con guion de Gary Dauberman -que también redactó el de "Annabelle"-, la película cuenta el origen de la muñeca, creada por el fabricante Samuel Mullins poco antes de que su hija muriera atropellada por un coche. Cuando, años después, Samuel acoge en su casa a unas niñas huérfanas, Annabelle comienza a intentar atraer a una de ellas, que padece secuelas tras haber enfermado de polio.

"Annabelle: Creation" está protagonizada por Anthony LaPaglia, Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Miranda Otto, Grace Fulton y Philippa Coulthard.

Ver más

Info

Annabelle: Creation

Cine / Terror

Calificación

Annabelle: Creation

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

David F. Sandberg

Guionista

Gary Dauberman

Reparto

Stephanie Sigman, Talitha Eliana Bateman, Anthony LaPaglia, Lulu Wilson, Miranda Otto, Grace Fulton, Philippa Coulthard, Samara Lee

Compositor

Benjamin Wallfisch

Director de Fotografía

Maxime Alexandre

Montadora

Michel Aller

Productor

Peter Safran, James Wan