Incluido en suscripción de 14€
Bienvenidos al fin del mundo
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Bienvenidos al fin del mundo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 789 votos

Sinopsis

Bienvenidos al fin del mundo

Gary King, un cuarentón que todavía no ha superado la adolescencia, convence a sus cuatro amigos de la infancia para que, después de 20 años, intenten completar el maratón alcohólico que no pudieron terminar de jóvenes.

Tras "Zombies Party (Una noche de muerte)" y "Arma fatal", el director Edgar Wright y los actores Simon Pegg y Nick Frost volvieron a asociarse en 2013 en una nueva parodia de los géneros cinematográficos clásicos. Si la primera unía comedia romántica y terror y la segunda era una parodia del cine de polis y de las 'buddy movies' estadounidenses, "Bienvenidos al fin del mundo" es una ácida comedia apocalíptica.

Con guion, como las dos anteriores cintas, de Edgar Wright y Simon Pegg, la película está magníficamente interpretada por un elenco coral en el que sobresalen los actores que dan vida a los cinco amigos: Simon Pegg, Nick Frost, Paddy Considine, Martin Freeman y Eddie Marsan. Junto a ellos, Rosamund Pike, Pierce Brosnan y David Bradley.

Ver más

Info

Bienvenidos al fin del mundo

  • Disponible en HD

Ciencia ficción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés

Calificación

Bienvenidos al fin del mundo

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Edgar Wright

Guionista

Edgar Wright, Simon Pegg

Reparto

Simon Pegg, Nick Frost, Paddy Considine, Martin Freeman, Eddie Marsan, Rosamund Pike, Pierce Brosnan, David Bradley, Thomas Law, Zachary Bailess, Jasper Levine, James Tarpey

Compositor

Steven Price

Director de Fotografía

Bill Pope

Productor/Productora

Tim Bevan, Eric Fellner, Nira Park

Productora (Compañía)

Working Title Films, Universal Pictures, Relativity Media, Focus Features