Big Bang. T5.  Episodio 3: La extrapolación del tirón de ingle
Duración
0:19'
Confiesa que te gusta

Episodio 3: La extrapolación del tirón de ingle

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 301 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Episodio 3: La extrapolación del tirón de ingle

Leonard acompaña a Amy a una boda. Howard convence a Bernadette de pasar el fin de semana con él en casa de su madre como una prueba.

Quinta temporada de "Big Bang", la comedia que sigue los avatares de Leonard y Sheldon, dos científicos brillantes en lo suyo pero tremendamente torpes en sus relaciones personales. Sheldon no tiene filtros, carece de empatía social y sólo entiende el mundo desde la lógica de la física teórica. Leonard es igual de brillante como físico experimental, pero sus aspiraciones personales van más allá de su ingenio como científico. Sus únicos amigos son Raj, un astrofísico de origen hindú incapaz de hablar con las mujeres, y Howard, un ingeniero espacial que aún vive con su madre. La rutina de Sheldon y Leonard en su apartamento se ve trastocada por la llegada de Penny al piso de al lado, una actriz que trabaja como camarera mientras espera un éxito que nunca llega.

"Big Bang" acumula once temporadas y ha sido galardonada con diez premios Emmy (incluyendo cinco para Jim Parsons como mejor actor de comedia) y un Globo de Oro a mejor actor de comedia para Jim Parsons (entre siete nominaciones, incluyendo mejor comedia). Una media de 14 millones de espectadores, toda una legión de fans y un inagotable merchandising avalan su éxito indiscutible. La crítica hace tiempo que la sitúa como la nueva 'Friends'.

"Big Bang" está creada por Chuck Lorre, uno de los guionistas de 'sitcoms' más destacados del panorama actual, con títulos como "Dos hombres y medio", "Mom" y "Mike & Molly". Suyo es también el spin-off de la serie, "El joven Sheldon".

Ver más

Info

Episodio 3: La extrapolación del tirón de ingle

Series / Comedia

Calificación

Episodio 3: La extrapolación del tirón de ingle

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Reparto

Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch, Mayim Bialik

Creador

Chuck Lorre, Bill Prady

Productora (Compañía)

Warner Bros. Television, Chuck Lorre Productions