Big Bang. T9.  Episodio 22: La fermentación de la bifurcación
Duración
0:19'
Confiesa que te gusta

Episodio 22: La fermentación de la bifurcación

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 467 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Episodio 22: La fermentación de la bifurcación

Sheldon y Bernadette pasan la noche juntos mientras el resto de la pandilla disfruta de una cata de vinos. Raj cree que Zack se ha fijado en Claire.

Novena temporada de "Big Bang", la comedia que sigue los avatares de Leonard, Sheldon, Raj y Howard, cuatro científicos brillantes en lo suyo pero tremendamente torpes en sus relaciones personales. Suerte que Penny, Bernadette y Amy están ahí para sacarles de su zona de confort.

Los cambios siguen marcando la vida de este grupo de amigos tan especial en su novena temporada. La última temporada concluyó con un duro golpe para Sheldon, que se quedaba perplejo y con un anillo en el bolsillo cuando Amy rompía con él. Además, el enfriamiento entre Penny y Leonard se hará más palpable tras la confesión de este último de una infidelidad. Por su parte, Wolowitz y Bernie intentarán echar por enésima vez a Stu de la casa de la madre de Wolowitz intentando no herir sus sentimientos.

"Big Bang" acumula once temporadas y ha sido galardonada con diez premios Emmy (incluyendo cinco para Jim Parsons como mejor actor de comedia) y un Globo de Oro a mejor actor de comedia para Jim Parsons (entre siete nominaciones, incluyendo mejor comedia). Una media de 14 millones de espectadores, toda una legión de fans y un inagotable merchandising avalan su éxito indiscutible. La crítica hace tiempo que la sitúa como la nueva 'Friends'. Su éxito es tan rotundo que cinco de sus actores principales ya renegociaron su contrato, con especial mención para Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, que pasarán a cobrar cerca de 800.000 euros por episodio.

"Big Bang" está creada por Chuck Lorre, uno de los guionistas de 'sitcoms' más destacados del panorama actual, con títulos como "Dos hombres y medio", "Mom", "Mike & Molly"). Suyo es también el spin-off de la serie, "El joven Sheldon".

Ver más

Info

Episodio 22: La fermentación de la bifurcación

Series / Comedia

Calificación

Episodio 22: La fermentación de la bifurcación

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Reparto

Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch, Mayim Bialik, Kevin Sussman, Laura Spencer, Jonathan Galecki

Creador

Chuck Lorre, Bill Prady

Productora (Compañía)

Warner Bros. Television, Chuck Lorre Productions