Brimstone. La hija del predicador
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Brimstone. La hija del predicador

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 884 votos

Sinopsis

Brimstone. La hija del predicador

Liz es una mujer casada, madre de dos niños y muda, hecho que no le impide ejercer de matrona en el pueblo donde vive. La joven asiste a una mujer en el parto pero, en esta ocasión, debe decidir si salvar la vida de la madre o la del bebé que viene en camino. La opción que elige acarreará graves consecuencias en su futuro más inmediato, pero Liz responderá con una valentía asombrosa para reclamar la vida que tanto ella como su familia se merecen.

"Brimstone", dirigida por Martin Koolhoven, quien rueda por primera vez en inglés, está a medio camino entre el western más crudo y el thriller psicológico más escalofriante. La película explora esa frontera difusa entre el fanatismo religioso y la crueldad más despiadada a través de la relación que mantienen los protagonistas, Liz y El Reverendo, a través de toda la historia, dividida en cuatro partes -revelación, éxodo, génesis y retribución-.

Ver más

Info

Brimstone. La hija del predicador

Oeste

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Brimstone. La hija del predicador

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Martin Koolhoven

Guionista

Martin Koolhoven

Reparto

Dakota Fanning, Guy Pearce, Kit Harington, Carice van Houten, Emilia Jones, William Houston, Carla Juri, Paul Anderson, van Houten Carice

Compositor

Junkie XL

Director de Fotografía

Rogier Stoffers

Montador

Job ter Burg

Productor/Productora

Uwe Schott, Els Vandevorst