Capitana Marvel
Duración
1:59'
Confiesa que te gusta

Capitana Marvel

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 18 votos

Próximo pase

sábado 20 julio 10.00 h Alquiler 2 HD (Dial 167)

* Si tu televisión Movistar+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.
Ver más pases

Sinopsis

Capitana Marvel

Planeta Hala (Imperio Kree), 1995. Durante una misión de rescatar, la guerrera Vers, miembro de la Fuerza Estelar, es secuestrada por el comandante skrull Talos. Cuando consigue escapar, su nave la lleva hasta la Tierra, donde se estrella violentamente en Los Ángeles. Estos hechos no pasan desapercibidos para los agentes de S.H.I.E.L.D. Nick Furia y Phil Coulson.

Brie Larson (ganadora del Oscar a mejor actriz por "En la habitación") da vida a Carol Danvers/Capitana Marvel en esta película ambientada en la década de 1990 y que supone la primera del Universo Cinematográfico Marvel protagonizada por una superheroína... y no una superheroína cualquiera: en palabras del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, "Capitana Marvel es, con diferencia, el superhéroe más poderoso del Universo Cinematográfico Marvel".

Junto a Larson, completan el reparto Samuel L. Jackson como Nick Furia (todavía sin parche en el ojo), Ben Mendelsohn, Jude Law y Annette Bening, además de Djimon Hounsou y Lee Pace, que repiten sus papeles de Korath y Ronan en "Guardianes de la galaxia" (2014).

Dirigida a cuatro manos por Anna Boden y Ryan Fleck -su cuarta colaboración en la dirección de un largometraje tras "La última apuesta" (2015), "Una historia casi divertida" (2010) y "Sugar" (2008), el libreto corre a cargo de los propios directores junto a Geneva Robertson-Dworet, guionista de la versión de 2018 de "Tomb Raider".

La Capitana Marvel de la película es heredera del Capitán Marvel creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante CC Beck -del que también procede el superhéroe de DC Cómics Shazam- y del Capitán Marvel que Stan Lee y Gene Colan idearon para Marvel Comics cuando se hicieron con los derechos del nombre en la década de 1960. Respecto al personaje 'civil', Carol Danvers ya aparecía en la segunda aventura del Capitán Marvel para Marvel Cómics, pero no se convertiría en superheroína hasta transformarse en Ms. Marvel en la década de 1970 y en Capitana Marvel más tarde.

Ver más

Info

Capitana Marvel

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Ciencia Ficción

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Capitana Marvel

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Capitana Marvel

Director

Anna Boden, Ryan Fleck

Guionista

Anna Boden, Ryan Fleck, Geneva Robertson-Dworet

Reparto

Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch

Compositor

Pinar Toprak

Director de Fotografía

Ben Davis

Si te gustó

Capitana Marvel

también te puede gustar