Castle. T2.  Episodio 15: El régimen suicida
Duración
0:41'
Confiesa que te gusta

Episodio 15: El régimen suicida

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 237 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Episodio 15: El régimen suicida

Castle y Beckett investigan el asesinato de una estrella del baseball que apareció muerta tras un viaje a Cuba. Según el agente de Vega, Bobby Fox, Alfredo Quintana es el culpable de la muerte de Vega. Quintana es presidente de una fundación Cubana que acusa al jugador de traicionar al pueblo cubano, después de que el deportista regresara de su reciente viaje a Cuba. Tras este viaje donde el jugador tuvo un encuentro con Fidel Castro, comenzó a ser criticado por estar de parte del régimen.

La policía comienza a investigar a Quintana como sospechoso, pero pronto se desvelan varios secretos de la víctima que complicarán el caso. Lo primero que descubren es que el la víctima tras regresar de su isla natal contrató a un prestamista ilegal para que le dejara doscientos mil dólares.

Además durante la investigación, Kate y Rick se encontrarán con toda una leyenda del baseball americano, Joe Torre, ex capitán del equipo de los Yankees.

Por otra parte, Alexis tiene que trazar el árbol genealógico de su familia para el instituto, que no puede completar al no conocer la identidad de su abuelo paterno. Este trabajo hará que Castle vuelva a plantearse la identidad de su desconocido padre.

Ver más

Info

Episodio 15: El régimen suicida

Series / Policiaca

Idioma: Español

Calificación

Episodio 15: El régimen suicida

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Varios

Reparto

Nathan Fillion, Stana Katic, Molly C Quinn, Jon Huertas, Susan Sullivan, Seamus Dever, Tamala Jones

Creador

Andrew W. Marlowe

Productora (Compañía)

Polygram Filmed Entertainment / Beacon Pictures, ABC Studios, Andrew W. Marlowe, Beacon Pictures