Castle. T2.  Episodio 24: Un juego mortal
Duración
0:41'
Confiesa que te gusta

Episodio 24: Un juego mortal

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 233 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Episodio 24: Un juego mortal

A Castle comenzará a afectarle directamente la relación entre Beckett y Demming, ya que este romance ha provocado algunas dudas sobre la evolución de sus personajes, por lo que no ha terminado a tiempo el primer borrador de su nueva novela. Por ello el escritor trata de evitar hablar con Gina, su ex mujer y su actual editora. Mientras recibe la llamada de Beckett para investigar la muerte de un hombre que ha aparecido con múltiples heridas de bala. La policía lo tendrá difícil, ya que todo apunta a que haya sido un asesino profesional que tras matar a la víctima ha eliminado cualquier prueba, incluidas las balas. Además cuando comprueban que la identificación del hombre es falsa, el caso se complicará, podrían estar ante el asesinato de un espía. Pero en este caso nada es lo que parece.

Y mientras la relación entre los detectives Demming y Beckett sigue adelante, Castle se planteará descansar durante un tiempo de su actual vida. Quizá estar más de un año siguiendo de cerca de su musa, es más que suficiente. De cualquier manera, Kate y Rick se verán forzados a hablar de sus sentimientos hacia el otro.

Por otra parte, Alexis es admitida en un curso de verano de Priceton. Y Martha ha sido elegida para un papel en una obra estival. Por lo que este verano promete ser el más solitario para el escritor.

Ver más

Info

Episodio 24: Un juego mortal

Series / Policiaca

Idioma: Español

Calificación

Episodio 24: Un juego mortal

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Varios

Reparto

Nathan Fillion, Stana Katic, Molly C Quinn, Jon Huertas, Susan Sullivan, Seamus Dever, Tamala Jones

Creador

Andrew W. Marlowe

Productora (Compañía)

Polygram Filmed Entertainment / Beacon Pictures, ABC Studios, Andrew W. Marlowe, Beacon Pictures