Incluido en suscripción de 14€
Castle. T3.  Episodio 7: Casi famoso
Duración
0:40'
Confiesa que te gusta

Episodio 7: Casi famoso

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 173 votos

Próximamente

martes 19 marzo 09.05 h

Sinopsis

Episodio 7: Casi famoso

Una llamada de urgencia alerta a Beckett de la muerte de un agente de policía. Pero cuando llega al lugar de los hechos junto a su equipo y Castle, descubren que el uniforme de la víctima no es oficial y es que realmente el joven asesinado era un actor que se ganaba la vida como stripper.

Las primeras investigaciones serán en el piso donde hizo su último trabajo, pero la importante resaca de las chicas que lo contrataron, les hace difícil recordar qué pasó realmente la pasada noche. De este modo, Beckett y Castle tendrán que adentrarse en el curioso mundo de las agencias de espectáculos. Pero también deberán tener en cuenta si la muerte de la víctima tiene algo que ver con el precio que estuvo dispuesto a pagar por conseguir triunfar como actor, o quizá haya algo más truculento en las causas de esta muerte.

Porque ¿qué mató realmente a la víctima?, ¿su intento por conseguir su sueño a a cualquier precio, o algo más complicado provocó su muerte?

Durante la visita al club de stripteases para la investigación, más de una mujer confundirá a Castle con un stripper, a lo que el escritor halagado responderá que entiende que pueda parecerlo, pero que no lo es.

Ver más

Info

Episodio 7: Casi famoso

Series / Policiaca

Idioma: Español

Calificación

Episodio 7: Casi famoso

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Varios

Reparto

Nathan Fillion, Stana Katic, Molly C Quinn, Jon Huertas, Seamus Dever, Susan Sullivan, Tamala Jones

Creador

Andrew W. Marlowe

Productora (Compañía)

ABC Studios, Experimental Pictures, Beacon Pictures