Incluido en suscripción de 14€
Castle. T3.  Episodio 9: Encuentros en la fase criminal
Duración
0:41'
Confiesa que te gusta

Episodio 9: Encuentros en la fase criminal

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 181 votos

Próximamente

martes 19 marzo 10.25 h

Sinopsis

Episodio 9: Encuentros en la fase criminal

Una reconocida astrofísica aparece muerta en su coche, el cuerpo está en un extraño estado de descomposición. Tras la autopsia Lanie confirma que el cuerpo parece haber estado en un ambiente con presión cero, similar a la que se encuentra fuera de la órbita terrestre. La inexplicable situación, provocará que Castle no deje de fantasear con teorías propias de la ciencia ficción, está convencido de que la víctima fue abducida por un alien.

En este caso Beckett tendrá que pelear con Castle para que se centre en las pruebas reales y deje de fantasear, pero será complicado porque cada nueva pista que encuentran apunta hacia esta teoría imposible.

Para llegar a la verdad de los hechos, Beckett y Castle tendrán que hablar con un experto en abducciones alienígenas y un misterioso agente del gobierno.

Episodio especial que rinde homenaje a una de las series de ciencia ficción que marcaron la historia de la televisión: Expediente X. Ya que el equipo de Beckett tendrá que enfrentarse a varios indicios que les llevan a pensar en una muerte relacionada con algún tipo de vida extra-terrestre. Y en cierto modo, Beckett y Castle serán los nuevos Scully y Mulder.

Las increíbles experiencias que vivirán durante la investigación del caso los protagonistas, harán que incluso Kate Beckett se plante si existe vida más allá de lo desconocido.

Ver más

Info

Episodio 9: Encuentros en la fase criminal

Series / Policiaca

Idioma: Español

Calificación

Episodio 9: Encuentros en la fase criminal

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Varios

Reparto

Nathan Fillion, Stana Katic, Molly C Quinn, Jon Huertas, Seamus Dever, Susan Sullivan, Tamala Jones

Creador

Andrew W. Marlowe

Invitado

Lance Henriksen, Lyle Lovett