Incluido en suscripción de 14€
Castle. T3.  Episodio 6: Tres Equis A
Duración
0:41'
Confiesa que te gusta

Episodio 6: Tres Equis A

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 209 votos

Próximamente

martes 19 marzo 08.30 h

Sinopsis

Episodio 6: Tres Equis A

El asesinato de una joven en un callejón, reabrirá el caso de un asesino en serie que mantuvo aterrorizada a la población de Nueva York hace cuatro años y que después desapareció misteriosamente. El aseno en serie era llamdo por la policía 3XA (Triple asesino). Castle será el primero en sospechar que el autor de este crimen es el temible asesino en serie. Pero Kate cauta como siempre, esperará a los resultados de la autopsia de Lanie, que en esta ocasión dará la razón a la teoría del escritor puesto que existen demasiadas coincidencias en su modus operandi.

De este modo, el sargento Montgmery deberá enfrentarse de nuevo a uno de los casos más difíciles de su carrera profesional. Ahora no dudará en emplear todos los dispositivos que estén a su alcance para localizar y encarcelar a este desalmado que mata a jóvenes blancas con éxito profesional y con relaciones problemáticas con sus madres. Y que además acostumbra a matarlas en un corto espacio de tiempo.

Pero ni Beckett ni su equipo son conscientes del verdadero peligro que supondrá resolver este caso.

Por otra parte, Alexis tratará de resolver un misterio mucho más romántico, parece que uno de sus compañeros de clase está decidido a conquistarla y para ello le enviará flores, mensajes secretos y una cita secreta. Este cortejo misterioso, pondrá aun más inquieto a Castle, que ve más peligro que romanticismo en el asunto.

Ver más

Info

Episodio 6: Tres Equis A

Series / Policiaca

Idioma: Español

Calificación

Episodio 6: Tres Equis A

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Varios

Reparto

Nathan Fillion, Stana Katic, Molly C Quinn, Jon Huertas, Seamus Dever, Susan Sullivan, Tamala Jones

Creador

Andrew W. Marlowe

Productora (Compañía)

ABC Studios, Experimental Pictures, Beacon Pictures