Incluido en suscripción de 14€
Castle. T6. Castle
Duración
0:47'
Confiesa que te gusta

Castle

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 693 votos
AXN

Dial 39

Sinopsis

Castle

Sexta temporada de la serie protagonizada por Nick Castle, un afamado escritor de novelas de misterio que resuelve crímenes junto a la detective Kate Beckett.

En esta nueva tanda de episodios la relación entre Beckett y Castle va a cambiar profundamente ya que Beckett dará una respuesta definitiva respecto a la proposición de matrimonio por parte de Nick. Además, la paternidad de Ryan afectará a su trabajo porque ahora ya no puede pensar solo en él.

Andrew W. Marlowe, guionista de taquillazos de Hollywood como "Air Force One", "El fin de los días" y "El hombre sin sombra", es el creador de esta serie de misterio protagonizada por Nathan Fillion ("White Noise 2: La luz") y Stana Katia ("Stiletto") que fue nominada a un Emmy a la mejor música en su primera temporada. La producción explota la fórmula, muy en boga en la época, de dos investigadores que provienen de mundos profesionales diferentes y resuelven casos de asesinato, en la línea de "Bones", "El mentalista" y "La hora 11".

Cabe destacar, a modo de anécdota, que el gran éxito de la serie en Estados Unidos ha llevado a la cadena que la emite, ABC, a publicar y vender los libros que escribe Nick Castle en la ficción.

Ver más

Info

Castle

  • Disponible en HD

Series / Policiaca

Calificación

Castle

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Reparto

Nathan Fillion, Stana Katic, Molly C Quinn, Jon Huertas, Susan Sullivan, Seamus Dever, Tamala Jones

Creador

Andrew W. Marlowe

Productora (Compañía)

Polygram Filmed Entertainment / Beacon Pictures, ABC Studios, Experimental Pictures, Beacon Pictures