Duración
0:21'
Confiesa que te gusta

Episodio 8: Atlantic City

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 46 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

viernes 3 agosto 13.01 h

Neox

Sinopsis

Episodio 8: Atlantic City

En este capítulo, Marshall y Lily vuelven juntos y deciden recuperar sus planes de boda. Sin embargo, Marshall confiesa a su novia que su familia no se tomó bien que cancelaran la boda cuando ella se fue a San Francisco, por lo que Lily se da cuenta de que no puede casarse frente a ellos. Le propone así una boda íntima en Atlantic City, con la única presencia de Robin, Ted y Barney.

Cuando llegan a la recepción de la sala de bodas del casino se enterarán que para obtener los permisos de boda deben esperar dos días. Deciden entonces buscar a un juez que autorice la boda. Una vez le presentan su caso al magistrado, éste quedará impresionado por la larga duración de su relación y estará dispuesto a casarlos. Sin embargo, cambiará de opinión cuando Barney le revela que estuvieron separados durante 6 meses.

La última opción que se les ocurre es una boda en aguas internacionales, pero el capitán del barco que encuentran les pide demasiado dinero. Para poder pagarlo, Barney apostará a un extraño juego con unos chinos antiguos conocidos suyos. Finalmente consiguen el dinero, pero en mitad de la boda deciden que deben enfrentarse a la familia de Marshall, por lo que la cancelan.

Ver más

Info

Episodio 8: Atlantic City

Series / Comedia

Calificación

Episodio 8: Atlantic City

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 8: Atlantic City

Director

Pamela Fryman, Craig Thomas, Carter Bays

Reparto

Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Lyndsy Fonseca

Creador

Craig Thomas, Carter Bays

Productora

20th Century Fox Television

Si te gustó

Episodio 8: Atlantic City

también te puede gustar