Incluido en suscripción de 14€
Con el culo al aire. T2. Con el culo al aire
Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

Con el culo al aire

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 254 votos
Atreseries

Dial 51

Sinopsis

Con el culo al aire

La crisis ha llevado a mucha gente a tener que empezar de nuevo. En el trabajo, en el plano de las relaciones personales, en el lugar donde vivir. A veinte minutos de la ciudad, en un camping, hoy y ahora, hay un grupo de personajes que lo han perdido todo por un tropiezo y que lucha por salir adelante, en busca de una segunda oportunidad.

Este comedia cuenta la historia de esos personajes: un despido, un mal divorcio, esa jubilación de risa que te queda tras una vida currando, los que se creyeron el cuento de que comprar era una buena inversión, o simplemente, lo que están hartos de un sistema dirigido por los bancos.

En esta serie, el camping ha dejado de ser para hippies y veraneantes y se ha convertido en una opción de vida. Una alternativa de vida de lujo. ¿Quién vive en una "casa" con jardín, piscina y al lado de la ciudad por 180 euros al mes?

La estrechez que les ha llevado a terminar viviendo en un sitio tan particular, les ha arrastrado también a comportarse como auténticas hienas a la hora de relacionarse los unos con los otros. No hay piedad para nadie, sólo interés propio y distintas maneras de salir adelante, aunque, eso sí, cuando alguien de fuera amenaza a alguno de los residentes, estos, con una extraño sentido de la camaradería, son capaces de hacer piña y batallar todos juntos.

Ver más

Info

Con el culo al aire

  • Disponible en HD

Series / Comedia

Calificación

Con el culo al aire

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Reparto

Iñaki Miramón, Toni Acosta, Paco Tous, Carmen Ruiz, Raúl Arévalo, María León