Con el culo al aire. T3. Episodio 28
Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

Episodio 28

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 53 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

lunes 3 agosto 04.40 h

Atreseries

Sinopsis

Episodio 28

Chus, la hermana de Lola, se presenta en el campin para quedarse y cuidar de ella ahora que su hija mayor se ha largado. Dani está muy contento pero Lola, en cambio, se muestra horrorizada, pues sabe que su hermana no quiere cuidarla sino vengarse de ella por haberse acostado con su marido.

Por otro lado, los campistas encuentran un móvil en el bar y deciden usarlo para hacer toda clase de llamadas. Pero pronto se enteran de que es un teléfono de empresa de Ángel y de que lo han despedido por generar una factura de 600 euros. Sintiéndose terriblemente culpables, todos intentan ayudarle para que consiga un nuevo trabajo.

Además, Dulce y Javi se preparan para la selectividad, pero no se concentran en una casa en la que vive tanta gente. Tino se ofrece a llevarles a la biblioteca, pero cuando llegan se dan cuenta de que está más llena que su propia casa. Para solucionarlo, Tino flirtea con la bibliotecaria y consigue hacer un hueco a sus hijos.

Mientras, Sandra se harta de que su padre no colabore en casa y decide enviarle una temporada con sus hermanos. Al enterarse, Paulino le pide otra oportunidad a su hija. Sandra le propone un reto: deberá encargarse de las niñas.

Ver más

Info

Episodio 28

  • Disponible en HD

Series / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Episodio 28

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 28

Reparto

Iñaki Miramón, Toni Acosta, María León, Carmen Ruiz, Raúl Arévalo, Paco Tous

Si te gustó

Episodio 28

también te puede gustar