Incluido en suscripción de 14€
Crimen en el paraíso. T1. Crimen en el paraíso
Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Crimen en el paraíso

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 241 votos
Atreseries

Dial 51

Sinopsis

Crimen en el paraíso

Grabada en Guadalupe, Crimen en el paraíso se desarrolla en una ficticia isla caribeña como telón de fondo y tiene como protagonista a Richard (Miller), un detective con muy poco sentido del humor y de carácter huraño que llega para resolver un crimen y lo que se encuentra es una comisaría de policía destartalada y unos compañeros muy diferentes a él en todos los aspectos. Sin duda, se encuentra fuera de lugar. Es todo un ejemplo de policía británico, de los que sorprendentemente prefiere la llovizna de Londres a los mares azules, arenas brillantes y el clima tropical que le ofrece este paraíso, aunque para él no lo sea tanto.

El hecho de que encuentre una cabra en una de las celdas lo dice todo, y Richard no puede esperar a que llegue el momento de marcharse. Sin embargo, hay un asesinato que resolver, y su resolución es tan brillante que obtendrá una recompensa inesperada y no deseada: un puesto de trabajo como Inspector Jefe de policía.

A partir de ese momento, nuestro protagonista va a aportar todo el rigor de la investigación policial británica frente a los métodos más pausados de sus compañeros. Siempre con un traje y corbata impecable no importa el calor, su forma de trabajar choca por completo con la de su equipo: su nueva compañera Camile Bordey (Sara Martins, Little White), joven instintiva y brillante a su manera; el oficial de policía Dwayne Myers (Danny John-Jules, Red Dwarf), demasiado blando con los delincuentes (al menos en opinión de Richard ) y Fidel Best (Gary Carr, Silent Whitness).

Aunque nunca lo admitirán, forman un equipo perfecto. Con un nuevo misterio por resolver en cada capítulo, la pregunta que los espectadores se acabarán haciendo es¿ ¡pero Richard nunca llegará a disfrutar de toda la belleza de su entorno! Tal vez no, pero algún día incluso podría llegar a aflojarse la corbata.

Ver más

Info

Crimen en el paraíso

  • Disponible en HD

Series / Comedia

Calificación

Crimen en el paraíso

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Reparto

Sara Martins, Danny John-Jules, Élizabeth Bourgine, Gary Carr, Ben Miller

Compositor

Magnus Fiennes

Creador

Robert Thorogood