David Bowie. Los primeros años
Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

David Bowie. Los primeros años

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 68 votos

Próximo pase

sábado 30 noviembre 20.25 h

M.CineDoc&Roll
Ver más pases

Sinopsis

David Bowie. Los primeros años

Los primeros años de David Bowie, los desconocidos años de formación repletos de experiencias que después marcarían la música que creó y, sobre todo, el icono global en el que se convirtió.

La muerte de David Bowie, en Enero de 2016, cayó como un jarro de agua fría. Fue uno de los músicos más influyentes de su generación y alguna de sus canciones, como "Life in Mars", "Starman" o "Let's dance", es parte de nuestra herencia musical. Pero el Bowie anterior a Ziggy Stardust, el alter-ego que le hizo famoso, es bastante desconocido. Esta película sigue cinco años de la incipiente carrera de Bowie, desde finales de los años 60 hasta la muerte en escenario de Ziggy Stardust en 1973. Y nos muestra cuántas de aquellas experiencias tempranas crecieron y maduraron para conformar al gran artista que todos recordamos.

"David Bowie. Descubriendo la fama" está producido y dirigido por el mismo equipo de "David Bowie: Los últimos cinco años" (2017) y "David Bowie: Five Years" (2013), Francis Whately y Phil Dolling, que también pudiste disfrutar en Movistar+. Un archivo nunca visto, entrevistas a algunos de sus principales amigos y colaboradores y un montaje nada clásico conforman un historia apenas conocida pero con gran impacto en la biografía del gran icono pop.

Ver más

Info

David Bowie. Los primeros años

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Documentales / Música

Idioma: Español, Inglés

Calificación

David Bowie. Los primeros años

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

David Bowie. Los primeros años

Director

Francis Whately

Fotografo

Louis Caulfield, Richard Numeroff

Participante

David Bowie, Dana Gillespie, Lindsay Kemp, Rick Wakeman

Productor

Francis Whately

Productor ejecutivo

Phil Dolling

Si te gustó

David Bowie. Los primeros años

también te puede gustar