Dobles vidas
Duración
1:42'
Confiesa que te gusta

Dobles vidas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 11 votos

Próximo pase

jueves 17 octubre 12.40 h Alquiler 5 (Dial 164)

* Si tu televisión Movistar+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.
Ver más pases

Sinopsis

Dobles vidas

Alain (Guillaume Canet) es un exitoso editor parisino con muchísimas contradicciones: ama a su mujer Selena (Juliette Binoche) pero tiene un lío con una compañera de trabajo, odia el último libro de su amigo Léonard (Vincent Macaigne) pero lo publica, siente pasión por las ediciones antiguas de libros pero no se separa de su lector de eBooks... Y Selena (Juliette Binoche), a su vez, se siente estancada como actriz en una famosa serie de televisión pero es incapaz de dejar el trabajo, al igual que su "affaire" con Léonard. Una comedia a lo Woody Allen en la que los personajes conversan, comen, beben y hacen el amor.

"Dobles vidas" es la nueva película de Olivier Assayas, una comedia protagonizada por Juliette Binoche ("Un sol interior"), Guillaume Canet ("Cosas de la Edad"), y Vincent Macaigne ("Cest la Vie!") .

Ver más

Info

Dobles vidas

  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Francés Subtítulos: Español

Calificación

Dobles vidas

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Dobles vidas

Director

Olivier Assayas

Guionista

Olivier Assayas

Reparto

Guillaume Canet, Juliette Binoche, Vincent Macaigne, Nora Hamzawi, Christa Théret

Fotografo

Yorick Le Saux

Productor

Charles Gillibert

Si te gustó

Dobles vidas

también te puede gustar