Dos policías rebeldes (Bad Boys)
Duración
1:54'
Confiesa que te gusta

Dos policías rebeldes (Bad Boys)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 493 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

jueves 24 octubre 17.32 h

Hollywood
Ver más pases

Sinopsis

Dos policías rebeldes (Bad Boys)

Para impedir la clausura de su comisaría, los detectives Burnett -un padre de familia corriente- y Lowrey -todo un seductor- han de seguir la pista de un ladrón en una carrera contrarreloj en la que tendrán que esquivar balas y chicos malos.

Martin Lawrence y Will Smith fueron los actores elegidos por los productores Jerry Bruckheimer y el fallecido Don Simpson (responsables de éxitos tan sonados como "Top Gun, ídolos del aire", "Superdetective en Hollywood" o "Flashdance") para protagonizar esta explosiva comedia de acción. El éxito de la película marcaría un antes y un después en la carrera de ambos.

En "Dos policías rebeldes (Bad Boys)", Martín Lawrence da vida a Burnett, mientras que Will Smith es Lowrey. En el reparto también intervienen Téa Leoni, Tchéky Karyo, Theresa Randle, Michael Imperioli y Joe Pantoliano.

Primer largometraje dirigido por Michael Bay -que hasta ese momento se había dedicado a los videoclips y la publicidad-, sus impresionantes resultados de taquilla en Estados Unidos le permitieron comenzar una carrera cinematográfica llena de grandes éxitos comerciales como la saga "Transformers", "La isla", "La roca", "Armageddon" o "Pearl Harbor".

Ambientada en las calles y canales de Miami y con una notable selección de música 'hip hop' y 'R'n'B' en su banda sonora, "Dos policías rebeldes" es una cinta llena de acción y humor, un espectáculo cargado de adrenalina, suspense y emoción.

Ver más

Info

Dos policías rebeldes (Bad Boys)

  • Disponible en HD

Cine / Acción

Idioma: Español

Calificación

Dos policías rebeldes (Bad Boys)

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Dos policías rebeldes (Bad Boys)

Director

Michael Bay

Guionista

Michael Barrie, Doug Richardson, George Gallo, Jim Mulholland

Reparto

Will Smith, Martin Lawrence, Téa Leoni, Tchécky Karyo, Theresa Randle, Joe Pantoliano, Michael Imperioli, Lisa Boyle, Michael Taliferro, Emmanuel Xuereb, Marg Helgenberger, Nestor Serrano, Julio Oscar Mechoso, Tchéky Karyo

Compositor

Mark Mancina

Director de Fotografía

Howard Atherton

Montador

Christian Wagner

Productor

Jerry Bruckheimer, Don Simpson

Si te gustó

Dos policías rebeldes (Bad Boys)

también te puede gustar