E.T., el extraterrestre
Duración
1:49'
Confiesa que te gusta

E.T., el extraterrestre

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 568 votos

Próximo pase

domingo 28 mayo 00.01 h

SYFY
Ver más pases

Sinopsis

E.T., el extraterrestre

Una nave extraterrestre abandona precipitadamente un bosque californiano, pero uno de los extraños seres que llegaron a ella se queda por error en la Tierra, en un medio que no es el suyo y lejos de su hogar. Tras vagar por el bosque llega a una granja donde vive el solitario Elliott junto con su madre y hermanos. Allí es descubierto por el chico, que decide mantenerlo oculto, hasta que su familia lo descubra.

Elliott, junto con sus hermanos, intenta ayudar a su compañero extraterrestre a contactar con su planeta natal para que lo rescaten. Pero esta tarea no va a resultar nada fácil ya que científicos y agentes del gobierno quieren capturar al alienígena. El resultado es una aventura mucho mayor de lo que el propio Elliott y el extraterrestre podrían haber imaginado.

En el pequeño Elliott, que sufre por la reciente separación de sus padres, y que no tiene amigos de su edad, podemos ver el "alter ego" de Spielberg. También él pasó por el divorcio de sus padres, y era un muchacho solitario, que buscaba refugio en su enorme imaginación.

La película fue un éxito de crítica y público, con un total de 9 nominaciones a los premios Oscar, consiguió cuatro de ellos y ha llegado a convertirse en un filme de culto.

Ver más

Info

E.T., el extraterrestre

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Ciencia Ficción

Idioma: Español, Inglés

Calificación

E.T., el extraterrestre

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

E.T., el extraterrestre

Director

Steven Spielberg

Guionista

Melissa Mathison

Reparto

Dee Wallace, Henry Thomas, Peter Coyote, Robert MacNaughton, Drew Barrymore, C. Thomas Howell, Sean Frye, Richard Swingler, Frank Toth, Dee Wallace-Stone, Robert MacNoughton

Compositor

John Williams (Músico), John Williams

Fotógrafo

Allen Daviau

Montador

Carol Littleton

Productor

Kathleen Kennedy, Steven Spielberg

Si te gustó

E.T., el extraterrestre

también te puede gustar