Incluido en suscripción de 14€
El bebé jefazo
Duración
1:33'
Confiesa que te gusta

El bebé jefazo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 2406 votos

Sinopsis

El bebé jefazo

La idílica vida del pequeño Tim, un niño de siete años al que sus padres adoran, se evapora de pronto con la llegada de un pequeño y (a su entender) malévolo y manipulador hermanito.

Tom McGrath (realizador de las películas de animación "Megamind" y la saga "Madagascar" para DreamWorks) dirige "El bebé jefazo", comedia de animación para toda la familia basada en el libro ilustrado del mismo título de la escritora estadounidense Marla Frazee.

Con Alec Baldwin, Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow y Tobey Maguire como dobladores en versión original, la película cuenta en castellano con la voz de José Coronado.

"El bebé jefazo" habla de la importancia de la familia y de las relaciones familiares a través de la historia de un niño de siete años y de su recién llegado (y peculiar) hermano pequeño, quienes deberán luchar contra una trama criminal que pretende acabar con el amor a los niños traspasándolo a las más encantadoras mascotas jamás vistas por un adulto.

Producida por DreamWorks, la banda sonora de "El bebé jefazo" -compuesta por Hans Zimmer y Steve Mazzaro- incluye la canción "Bang Bang", interpretada por Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj.

La película estuvo nominada al Oscar 2018 a la mejor cinta de animación.

Ver más

Info

El bebé jefazo

Cine / Animación

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

El bebé jefazo

Especialmente recomendado para la infancia

Equipo Técnico

Director

Tom McGrath

Guionista

Michael McCullers

Actor de Doblaje VE

José Coronado

Actor de Doblaje VO/Actriz de Doblaje VO

Alec Baldwin, Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow, Tobey Maguire

Autora

Compositor

Steve Mazzaro, Hans Zimmer

Montador

James Ryan

Productor

Ramsey Ann Naito