El becario
Duración
1:56'
Confiesa que te gusta

El becario

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 2613 votos

Próximo pase

jueves 14 noviembre 15.00 h

Movistar Comedia
Ver más pases

Sinopsis

El becario

Ben, un jubilado viudo de 70 años, tiene demasiado tiempo libre y muy pocas cosas con las que llenarlo. Cuando ve una oferta de trabajo para 'becarios sénior' en una empresa que opera en internet, no duda en presentarse.

En "El becario", el gran Robert De Niro da vida a Ben Whiitaker, el 'becario sénior' de un exitoso negocio de moda 'online' fundado y dirigido por la joven, entusiasta e hiperactiva Jules Ostin (Anne Hathaway), que acepta a regañadientes tener a Ben a su cargo.

La especialista en comedias románticas Nancy Meyers es la directora, guionista y coproductora (junto a Suzanne McNeill Farwell) de "El becario", su sexta película como directora tras "No es tan fácil" (2009), "The Holiday (Vacaciones)" (2006), "Cuando menos te lo esperas" (2003), "¿En qué piensan las mujeres?" (2000) y "Tú a Londres y yo a California" (1998). Como ya hiciera en "No es tan fácil" y "Cuando menos te lo esperas", Meyers da el protagonismo de esta comedia tierna y divertida a una persona entrada en años que aún tiene mucho que vivir y ofrecer a los que lo rodean.

El reparto multigeneracional de "El becario" se completa con Rene Russo, Anders Holm, Adam Devine, la niña JoJo Kushner y Andrew Rannells.

Ver más

Info

El becario

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

El becario

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

El becario

Director

Nancy Meyers

Guionista

Nancy Meyers

Reparto

Robert De Niro, Anne Hathaway, Rene Russo, Anders Holm, JoJo Kushner, Andrew Rannells, Nat Wolff, Drena De Niro, Zack Pearlman, Adam Devine

Compositor

Theodore Shapiro

Director de Fotografía

Stephen Goldblatt

Montador

Robert Leighton

Productor

Nancy Meyers, Suzanne McNeill Farwell

Si te gustó

El becario

también te puede gustar