El contable
Duración
2:02'
Confiesa que te gusta

El contable

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1950 votos

Próximo pase

sábado 24 abril 23.50 h

Movistar Acción
Ver más pases

Sinopsis

El contable

Christian Wolff, un hombre con más afinidad con los números que con las personas, trabaja como contable en el pequeño pueblo de Plainfield, Illinois. En Washington, el agente del Tesoro Ray King encarga en secreto a la analista Marybeth Medina que investigue a un personaje que aparece junto a conocidos miembros del hampa internacional en fotos tomadas durante los últimos cinco años. Todos lo conocen como 'El contable'.

Ben Affleck, Anna Kendrick y J.K. Simmons protagonizan este 'thriller' de acción en el que Affleck interpreta a Christian Wolff, un genio de las matemáticas solitario e introvertido que, bajo la tapadera de una pequeña gestoría de pueblo, trabaja como contable para algunas de las organizaciones delictivas más peligrosas del mundo. Con el Departamento Jurídico del Ministerio de Hacienda pisándole los talones, Wolff se hace cargo de un cliente legal: una empresa de robótica en la que una contable 'junior' ha descubierto una discrepancia de millones de dólares. A medida que Wolff examina los libros de contabilidad de la firma, el número de muertos aumenta.

Bajo la dirección Gavin O'Connor ("The Way Back", "Warrior"), completan el reparto de "El contable" Jon Bernthal, Jean Smart, Jeffrey Tambor y John Lithgow.

Ver más

Info

El contable

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Suspense

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

El contable

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

El contable

Director

Gavin O'Connor

Guionista

Bill Dubuque

Reparto

Ben Affleck, Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal, Jean Smart, Jeffrey Tambor, John Lithgow, Cynthia Addai-Robinson

Compositor

Mark Isham

Director de Fotografía

Seamus McGarvey

Montador

Richard Pearson

Productor

Lynette Howell Taylor, Mark Williams

Si te gustó

El contable

también te puede gustar