El espectáculo de la Tierra. T1. El espectáculo de la Tierra
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El espectáculo de la Tierra

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 19 votos
#0

Dial 07

Sinopsis

El espectáculo de la Tierra

La primera fotografía de nuestro planeta fue obtenida en 1947 desde más de 100 kilómetros de altitud, inaugurando de este modo la era de la fotografía espacial. Tomada desde el cielo de Nuevo México, California, la cámara que capturaría las primeras imágenes de nuestro planeta desde el espacio fue instalada por los americanos en un cohete requisado a los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

La última tecnología nos ayuda a descubrir la vida en la Tierra desde una nueva perspectiva. Hoy en día hay satélites en el espacio que capturan espectáculos naturales a una escala épica y están tan avanzados que pueden incluso rastrear animales y personas. Con la superficie terrestre cambiando más rápido que nunca, ¿puede la vista desde el espacio hacernos reflexionar y darnos cuenta de que estamos destruyendo nuestro hogar?

Desde el espacio, tenemos una perspectiva impresionante de nuestro planeta. Gracias a los satélites que la observan, conseguimos fotografías con un nivel de detalle absolutamente extraordinario. A través de cuatro episodios, utilizando cámaras en tierra, en el aire y en el espacio, tendremos una nueva perspectiva de la Tierra, y descubriremos cómo la mano del hombre está cambiando por completo la superficie de nuestro planeta.

Veremos colonias de pingüinos hasta ahora desconocidas, visitaremos los paisajes más remotos. Nos maravillaremos con las auroras boreales o los paisajes más remotos. Estaremos más cerca que nunca de las manadas de elefantes. Además, los satélites también nos mostrarán cómo a lo largo de décadas han ido desapareciendo bosques o cómo han ido creciendo las ciudades.

Ver más

Info

El espectáculo de la Tierra

Documentales / Naturaleza

Calificación

El espectáculo de la Tierra

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

El espectáculo de la Tierra

Director

Barny Revill

Compositor

David Poore, Neil Davidge

Fotografo

Simon De Glanville

Narrador

Chiwetel Ejiofor

Productor

Justin Anderson

Si te gustó

El espectáculo de la Tierra

también te puede gustar