El mejor verano de mi vida
Duración
1:27'
Confiesa que te gusta

El mejor verano de mi vida

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 2667 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

El mejor verano de mi vida

Para Nico, su padre Curro es el mejor: el más trabajador, el más listo y el que siempre cumple sus promesas. En realidad, Curro es un lamentable comercial de robots de cocina que acumula deudas por su mala cabeza y que le ha prometido a su hijo algo que no puede cumplir.

Tras "El pregón", Dani de la Orden dirige esta tierna comedia familiar, protagonizada por Leo Harlem, en la que el humorista leonés da vida a un padre que vive una aventura veraniega junto a su hijo de 9 años tras haberle prometido unas vacaciones de ensueño si sacaba buenas notas. Una aventura que unirá para siempre a un padre y a un hijo que aprenderán a quererse y a apoyarse.

Toni Acosta, Maggie Civantos, Jordi Sánchez y los niños Alejandro Serrano y Stephanie Gil completan el reparto de esta cinta en la que también intervienen, en papeles más pequeños, los humoristas Arturo Valls, Salva Reina, Ricardo Castella y Berto Romero.

Ver más

Info

El mejor verano de mi vida

Cine / Comedia

Calificación

El mejor verano de mi vida

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Dani de la Orden

Guionista

Dani de la Orden, Daniel Castro, Olatz Arroyo Abaroa, Marta Suárez Bodalón

Reparto

Leo Harlem, Toni Acosta, Maggie Civantos, Jordi Sánchez, Alejandro Serrano, Stephanie Gil, Isabel Ordaz, Arturo Valls, Salva Reina, Ricardo Castella, Berto Romero

Compositor

Zacarías M. de la Riva

Director de Fotografía

Valentín Álvarez

Montador

Alberto Gutiérrez

Productora (Compañía)

Álamo Audiovisual