El mundo nunca es suficiente
Duración
2:03'
Confiesa que te gusta

El mundo nunca es suficiente

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 57 votos

Próximo pase

viernes 29 septiembre 15.00 h

Movistar Acción

Sinopsis

El mundo nunca es suficiente

Un terrible atentado tiene lugar en el corazón del propio MI6, el servicio secreto británico. Ante los mejores agentes secretos, incluido James Bond, una bomba hace explosión matando a uno de los hombres de negocios más importantes de Occidente.

Decimonovena película oficial -las producidas por Eon- del agente con licencia para matar creado por Ian Fleming y tercera aparición de Pierce Brosnan como James Bond, tras "Goldeneye" (1996) y "El mañana nunca muere" (1997) y antes de "Muere otro día" (2002).

En "El mundo nunca es suficiente", el agente británico está acompañado por Sophie Marceau y por Denise Richards, cuyo personaje tiene uno de esos nombres para recordar a los que nos tiene acostumbrada la saga: Christmas Jones, una doctora en física nuclear que comprobará, de primera mano, lo que hay de cierto en la fama de James Bond.

El villano de esta aventura es uno de los más humanos de la serie: Renard, un malo con un lado emotivo al que da vida Robert Carlyle. Junto a ellos, Robbie Coltrane, Judi Dench como M, John Cleese como R y Desmond Llewelyn como Q, el maestro de 'gadgets'. "El mundo nunca es suficiente" supuso la última aparición en la gran pantalla de Llewelyn (murió ese mismo 1999), el actor que más veces ha intervenido en las películas de James Bond.

Además de los actores, otro de los protagonistas de "El mundo nunca es suficiente" -dirigida por Michael Apted - es el Museo Guggenheim de Bilbao, lugar donde tiene lugar el prólogo de la película.

Ver más

Info

El mundo nunca es suficiente

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

El mundo nunca es suficiente

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

El mundo nunca es suficiente

Director

Michael Apted

Guionista

Neal Purvis, Robert Wade, Bruce Feirstein

Reparto

Pierce Brosnan, Sophie Marceau, Robert Carlyle, Denise Richards, Robbie Coltrane, Judi Dench, Desmond Llewelyn, John Cleese

Autor

Compositor

David Arnold

Fotógrafo

Adrian Biddle

Montador

Jim Clark

Productor

Barbara Broccoli, Michael G Wilson

Productora

Eon Productions Ltd

Si te gustó

El mundo nunca es suficiente

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661