Incluido en suscripción de 14€
Es por tu bien
Duración
1:29'
Confiesa que te gusta

Es por tu bien

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 2254 votos

Próximamente

martes 19 marzo 13.15 h

* Si tu televisión Movistar Plus+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar Plus+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.

Sinopsis

Es por tu bien

La peor pesadilla para un padre es que su hija crezca y le presente a su novio que, inevitablemente, será un tipo despreciable que sólo busca una cosa de su maravillosa 'niñita'. Ese horrible día acaba de llegar para Arturo, Poli y Chus.

Todo un exitazo de taquilla en 2017, con un millón y medio de espectadores y más de 9 millones de euros recaudados, "Es por tu bien" está protagonizada por José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo, que dan vida a tres padres dispuestos a poner en práctica cualquier enloquecido o patético plan con tal de conseguir que sus hijas dejen de salir con sus 'horribles' parejas.

Como explican Manuel Burque y Josep Gatell, guionistas de "Es por tu bien", esta película "es una comedia que surge al enfrentar dos instintos universales y reconocibles en cualquier núcleo familiar: el odio entre cuñados y el odio de un padre hacia el novio de su hija. Cuando nuestros tres protagonistas descubren que sus tres hijas se han echado tres novios que les van a arruinar la vida, se dan cuenta de que el instinto de protección paternal es más fuerte que cualquier desavenencia entre cuñados y entrarán juntos en una espiral de locura para quitárselos de en medio. Esta espiral esconde un hilarante viaje de amistad, tolerancia y amor paternal en el que, al final, los tres padres comprenderán que los cuñados también son familia".

Tercera película como director de Carlos Therón -tras "Fuga de cerebros 2" (2011) e "Impávido" (2012)-, la comedia "Es por tu bien" cuenta también con las interpretaciones de Pilar Castro, María Pujalte y Carmen Ruiz.

Ver más

Info

Es por tu bien

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Es por tu bien

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Carlos Therón

Guionista

Manuel Burque, Josep Gatell

Reparto

José Coronado, Javier Cámara, Roberto Alamo, Pilar Castro, María Pujalte, Carmen Ruiz, Silvia Alonso

Compositor

Javier Rodero

Director de Fotografía

Miguel P. Gilaberte

Montador

Alberto de Toro

Productor

Ghislain Barrois