Incluido en suscripción de 14€
Escuadrón Suicida
Duración
2:15'
Confiesa que te gusta

Escuadrón Suicida

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 3969 votos

Próximamente

sábado 23 marzo 16.30 h

Sinopsis

Escuadrón Suicida

Tercera entrega del Universo Cinematográfico DC (tras "Batman v. Superman: el amanecer de la justicia" y "El hombre de acero") protagonizada por los villanos del Escuadrón Suicida, reclutados entre los reclusos de la prisión para criminales peligrosos de Belle Reve.

Escrita y dirigida por David Ayer, "Escuadrón Suicida" cuenta con las interpretaciones de Will Smith en el papel del experto tirador Deadshot, Margot Robbie como la perturbada, inteligente y violenta expsiquiatra Harley Quinn; Viola Davis como la manipuladora y despiadada agente de los servicios de inteligencia Amanda Waller, Joel Kinnaman en el papel del coronel al mando del Escuadrón Rick Flag, Adewale Akinnuoye-Agbaje como la bestia antropófaga Killer Croc y Jay Hernandez como el antiguo pandillero Diablo, el único personaje que lucha para evitar la decadencia moral y cuyo don sobrenatural, la piroquinesis, también es su maldición, ya que no puede controlar las llamas que lanza cuando se enfurece.

Además de los personajes que forman el Escuadrón Suicida de los cómics, Ayer quiso incluir en el filme al Joker, el criminal más representativo de DC y principal enemigo de Batman, quien también realiza un cameo en "Escuadrón Suicida" interpretado por Ben Affleck. Para llevar al Joker a la pantalla, los cineastas eligieron al actor Jared Leto y le pidieron que hiciera una versión completamente nueva del payaso psicópata. "El Joker es emblemático, una leyenda", afirma Leto. "Me horrorizaba y a la vez me entusiasmaba aceptar el papel".

Otros miembros del Escuadrón Suicida son el escapista Slipknot (Adam Beach) y Capitán Boomerang (Jai Courtney). Junto a ellos, dos guerreros de confianza de Flag: el teniente GQ Edwards (Scott Eastwood) y la letal samurái Katana (Karen Fukuhara).

"Hay autenticidad en estos personajes", comenta el director de la cinta. "Son un escaparate de nuestros valores modernos, pero los propios personajes son ecos de mitos pasados. Y por eso es por lo que estaba deseando contar una historia con este particular grupo de personajes y verlos tomar vida en la película".

Ver más

Info

Escuadrón Suicida

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Escuadrón Suicida

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

David Ayer

Guionista

David Ayer

Reparto

Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Scott Eastwood, Adam Beach, Karen Fukuhara, Cara Delevingne

Autor

Compositor

Steven Price

Director de Fotografía

Roman Vasyanov

Montador

John Gilroy

Productor

Charles Roven, Richard Suckle

Productora (Compañía)

DC Comics, DC Entertainment, Atlas Entertainment, Dune Entertainment, Lin Pictures, Warner Bros. Pictures