Friends. T10.  Episodio 5: El de cuando la hermana de Rachel hace de niñera
Duración
0:27'
Confiesa que te gusta

Episodio 5: El de cuando la hermana de Rachel hace de niñera

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 205 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Episodio 5: El de cuando la hermana de Rachel hace de niñera

Rachel está decidida a cambiar su actitud con su hermana pequeña, Amy. Con el objetivo de hacer que Amy sea una persona más responsable, Rachel permite que haga de canguro de su hija.

Décima y última temporada de esta comedia de situación cuyo argumento gira alrededor de la vida de seis amigos, tres chicos y tres chicas, residentes en Nueva York y que comparten su vida cotidiana y el sofá del café "Central Perk".

Monica (Courteney Cox Arquette), una chef obsesionada por la pulcritud y el orden en su vida, está casada con Chandler (Matthew Perry), un chistoso con un especial sentido del humor. Atravesando el vestíbulo del edificio vive el que fue durante mucho tiempo compañero de piso de Chandler, Joey (Matt LeBlanc), un actor mujeriego que trabaja en la serie "Los días de nuestra vida", y Rachel (Jennifer Aniston), amiga de Monica desde el colegio que, después de muchas mudanzas, vuelve a compartir casa con Joey.

En el edifico de enfrente vive el hermano de Monica, Ross (David Schwimmer), divorciado tres veces, incluida una de Rachel. Aunque Rachel y Ross viven en un perpetuo acercamiento/alejamiento, tienen clara la responsabilidad de criar juntos a su recién nacida hija, Emma. Completa el circulo de amigos la ex compañera de piso de Monica, Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), una excéntrica eternamente optimista que vive de sus masajes terapéuticos.

Esta temporada cuenta, además, con la aparición de estrellas invitadas como Danny DeVito, el músico Donny Osmond, Christina Applegate y Paul Rudd ("Mucho más que amigos"), entre otros.

Ver más

Info

Episodio 5: El de cuando la hermana de Rachel hace de niñera

Series / Comedia

Calificación

Episodio 5: El de cuando la hermana de Rachel hace de niñera

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Gary Halvorson

Reparto

Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry

Compositor

Michael Skloff

Creadora/Creador

Marta Kauffman, David Crane

Intérprete musical

The Rembrandts

Invitada

Christina Applegate