Friends. T6. Friends
Duración
0:30'
Confiesa que te gusta

Friends

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 439 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Friends

Comedia de situación compuesta por capítulos de 30 minutos de duración. El argumento de la serie se centra alrededor de la vida de seis amigos, tres chicos y tres chicas (Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Ross y Joey), residentes en Nueva York y encarados a la dura tarea de hacerse adultos. Enfrentados a sus primeros compromisos laborales, con dificultades sentimentales y una lealtad entre ellos a prueba de bomba, a lo largo de los episodios, las vicisitudes del grupo han calado hondo en los espectadores, gracias al tono realista, salpicado de pinceladas de humor, elegido por sus responsables, muy alejado de la simplicidad romántica e inocente de otros productos precedentes.

El equipo creativo de "Friends" está encabezado por tres nombres vinculados desde hace tiempo a la producción de series de televisión. Se trata de los guionistas Martha Kauffman y David Crane, asociados en la producción con el laureado Kevin Bright.

Por lo que respecta al lado artístico, seis jóvenes actores dan vida a los protagonistas de la serie, una troupe de nuevas promesas que, gracias al éxito de la serie, han empezado a encontrar su lugar en el mundo del cine. Courtney Cox ("Scream", "Cocoon"), da vida a la siempre perfecta Mónica; Lisa Kudrow ("Romy y Michelle") encarna a la inocente Phoebe, papel que le ha valido tres nominaciones a los Emmy; Jennifer Aniston ("Ella es única", "Mucho más que amigos") es la decidida Rachel; Matthew Perry ("Nido vacío", "Sensación de vivir") se mete en la piel de Chandler, el ingenioso del grupo; Matt LeBlanc ("Perdidos en el espacio") incorpora al siempre aspirante a actor Joey y, finalmente, David Schwimmer ("Seis días, siete noches", "Verano de corrupción") adopta el papel de Ross, el único que arrastra tras de sí un divorcio y un hijo.

Ver más

Info

Friends

Series / Comedia

Calificación

Friends

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Reparto

Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry

Compositor

Michael Skloff

Creadora/Creador

Marta Kauffman, David Crane

Intérprete musical

The Rembrandts

Productora (Compañía)

Warner Bros. Television, Bright/Kauffman/Crane Productions