Furia de titanes
Duración
1:42'
Confiesa que te gusta

Furia de titanes

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 545 votos

Próximo pase

sábado 22 mayo 22.00 h

Hollywood
Ver más pases

Sinopsis

Furia de titanes

Perseo, un semidiós hijo de Zeus, es criado por un humilde pescador. Cuando es adulto, los hombres de Argos desafían a los dioses del Olimpo, ocasión que aprovecha Hades para pedir el sacrificio de Andrómeda.

Nueva versión del clásico homónimo de 1981 que vuelve a adaptar el mito de Perseo. Se trata de una superproducción colosal, puesto que se invirtieron casi 90 millones de euros en su desarrollo. El responsable de gestionar tal cifra fue Louis Leterrier, un fan declarado de la versión de los 80 que ya había dirigido otros grandes proyectos como ''El increíble Hulk''. Rostros tan conocidos como Ralph Fiennes y Liam Neeson acompañaron al protagonista, Sam Worthington, acostumbrado al género de acción en filmes como ''Avatar'' o ''Terminator Salvation''.

El filme se estrenó en 3D, a pesar de que no había sido rodado en esta tecnología. El estudio invirtió 7 millones de euros en la transición. A modo de curisodidad, es resaltable el hecho de que Worthington no usó sandalias reales, sino zapatillas de deporte con los dedos pintados para lograr realizar las dinámicas secuencias de acción.

Ver más

Info

Furia de titanes

  • Disponible en HD

Cine / Aventuras

Idioma: Español

Calificación

Furia de titanes

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Furia de titanes

Director

Louis Leterrier

Guionista

Travis Beacham, Phil Hay, Matt Manfredi

Reparto

Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Jason Flemyng, Gemma Arterton, Alexa Davalos, Tine Stapelfeldt, Mads Mikkelsen, Luke Evans, Pete Postlethwaite, Liam Cunningham

Compositor

Ramin Djawadi

Director de Fotografía

Peter Menzies Jr

Montador

David Freeman, Vincent Tabaillon, Martin Walsh

Productor

Basil Iwanyk, Kevin De La Noy

Si te gustó

Furia de titanes

también te puede gustar