Gormiti. T1. Gormiti
Duración
0:30'
Confiesa que te gusta

Gormiti

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 203 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Boing

Dial 97

Sinopsis

Gormiti

Los Gormiti formaban un pueblo pacífico que habitaba la isla de Gorm desde tiempos inmemoriales. Vivían en armonía bajo la guía del viejo sabio de la cultura gormita, experto en los secretos de la magia. El pueblo estaba situado a los pies del Monte de Fuego, un volcán al que todos temían pero que hasta entonces nunca había dado signos de estar despierto.

Hasta que un día hubo una gran explosión que rompió el silencio¿ El Monte de Fuego mostró a los habitantes del lugar toda su fuerza. Tras la explosión, empezaron a aparecer unas criaturas extrañas, nacidas y moldeadas por la lava abrasadora.

Surgidas de las entrañas de la tierra según el deseo de Magmion, el Señor del Mal, las criaturas se impusieron, atrapando y matando a todos los habitantes de Gorm. Su Señor sólo podía sobrevivir mediante las almas de los pobres Gormiti.

El viejo sabio pidió entonces ayuda los elementos de la naturaleza (Tierra, Bosque, Mar y Aire) para intentar devolver a su gente a la vida y construir una nueva civilización Gormiti. Desde la Tierra, cuatro chicos han descubierto la existencia del mágico mundo de Gorm y la forma de acceder a él. Allí, los chicos se transforman en criaturas superpoderosas y, junto a los Gormiti, se enfrentan a los diabólicos seres causantes de la destrucción de Gorm.

Ver más

Info

Gormiti

Infantil / Dibujos animados

Calificación

Gormiti

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Gormiti

Guionista

Romain van Liemt

Si te gustó

Gormiti

también te puede gustar