Granujas de medio pelo
Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

Granujas de medio pelo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 302 votos

Próximo pase

lunes 25 noviembre 02.50 h

Movistar Comedia
Ver más pases

Sinopsis

Granujas de medio pelo

Harto de su trabajo como lavaplatos, y añorando su pasado como delincuente, el ex presidiario Ray Winkler planea, junto a su panda de amigos el robo de un banco, excavando un túnel desde un local cercano a la sucursal. Para disimular los ruidos y el desescombro del material deciden alquilar este local, estableciendo en él un pequeño negocio para su mujer, la ingenua Foxy.

Mientras Ray y su panda se dedican a hacer un túnel interminable sin saber muy bien hacia donde excavan, Foxy comienza a vender unas deliciosas galletas, elaboradas y horneadas siguiendo una receta propia.

Antes de que Ray y los suyos lleguen a encontrar la caja fuerte del banco, las galletas de Foxy han tenido tanto éxito que se han convertido en millonarios.

Amplian el negocio, se compran una gran casa y disfrutan de un tren de vida que jamás habían imaginado. Sin embargo, este nuevo estilo de vida también les introduce en un elitista círculo de amistades que exige aprender todo tipo de buenos modales.

Woody Allen escribe, dirige y protagoniza una divertida comedia con la que regresa al espíritu burlón y sin pretensiones de sus primeros tiempos ("Toma el dinero y corre"). En "Granujas de medio pelo", aclamada por la crítica, y a la que la ABC Radio Networks calificó como 'gozosamente absurda e ingeniosa', Ray Winkler (Allen), un expresidiario, planea hacerse millonario gracias al robo de un banco, y para llevarlo a cabo monta una tienda de galletas como tapadera. Pero para su sorpresa, descubre que el negocio que se monta como fachada para disimular el crimen termina siendo más exitoso que el delito que debía ocultar. Los principales intérpretes son Allen y Tracey Ullman, una actriz cómica distinguida con diversos premios, que forman pareja como marido y mujer. Además de ellos, cabe destacar a los ineptos ladrones Jon Lovitz y Michael Rapaport, y un amplio reparto en el que están Hugh Grant (como un zalamero comerciante de arte que pretende sacar provecho) y Elaine May, entre otros.

Ver más

Info

Granujas de medio pelo

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Granujas de medio pelo

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Granujas de medio pelo

Director

Woody Allen

Guionista

Woody Allen

Reparto

Woody Allen, Tracey Ullman, Hugh Grant, Tony Darrow, George Grizzard, Elaine May, Michael Rapaport, Elaine Stritch, Jon Lovitz

Actor secundario

Elaine May, George Grizzard, Michael Rapaport

Director de Fotografía

Zhao Fei

Montador

Alisa Lepselter

Productor

Jean Doumanian

Si te gustó

Granujas de medio pelo

también te puede gustar