Incluido en suscripción de 14€
Granujas de medio pelo
Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

Granujas de medio pelo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 416 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Granujas de medio pelo

Woody Allen escribe, dirige y protagoniza una divertida comedia con la que regresa al espíritu burlón y sin pretensiones de sus primeros tiempos ("Toma el dinero y corre").

En "Granujas de medio pelo", aclamada por la crítica, y a la que la ABC Radio Networks calificó como 'gozosamente absurda e ingeniosa', Ray Winkler (Allen), un expresidiario, planea hacerse millonario gracias al robo de un banco, y para llevarlo a cabo monta una tienda de galletas como tapadera. Pero para su sorpresa, descubre que el negocio que se monta como fachada para disimular el crimen termina siendo más exitoso que el delito que debía ocultar.

Los principales intérpretes son Allen y Tracey Ullman, una actriz cómica distinguida con diversos premios, que forman pareja como marido y mujer. Además de ellos, cabe destacar a los ineptos ladrones Jon Lovitz y Michael Rapaport, y un amplio reparto en el que están Hugh Grant (como un zalamero comerciante de arte que pretende sacar provecho) y Elaine May, entre otros.

Ver más

Info

Granujas de medio pelo

Cine / Comedia

Calificación

Granujas de medio pelo

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Woody Allen

Guionista

Woody Allen

Reparto

Woody Allen, Tracey Ullman, Hugh Grant, Tony Darrow, Jon Lovitz, Michael Rapaport, Elaine May, George Grizzard, Elaine Stritch

Actriz secundaria/Actor secundario

Elaine May, George Grizzard, Michael Rapaport

Director de Fotografía

Zhao Fei

Montadora

Alisa Lepselter

Productora

Jean Doumanian