Grimm. T2. Grimm
Duración
0:43'
Confiesa que te gusta

Grimm

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 69 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
SYFY

Dial 22

Sinopsis

Grimm

Inspirada en los clásicos cuentos de los Hermanos Grimm, la historia está protagonizada por el detective Nick Burkhardt (David Giuntoli). Todo comienza cuando él descubre que es el más joven descendiente de una saga de especialistas en perfiles de criminales, conocidos como los Grimm, encargados de mantener el equilibrio entre los seres humanos y las criaturas mitológicas. Nick tendrá que aprender a sobrevivir a estas poderosas fuerzas mitológicas, enfrentándose a demonios, hombres lobo y todo tipo de malvadas criaturas, incluidos algunos de sus propios ancestros de la saga Grimm.

En esta segunda temporada, los intentos de Nick de proteger a su prometida Juliette Silverton (Bitsie Tulloch) y su compañero Hank Griffin (Russell Hornsby) de los peligros de su nueva vida llegarán a un punto crítico, dejando a Juliette en un misterioso estado de coma y a Hank al borde del colapso mental.

Con la ayuda de sus confidentes, Monroe (Silas Weir Mitchell) y Rosalee (Bree Turner) - ambos criaturas Grimm reformadas -, Nick deberá cuidar a sus seres más cercanos mientras lucha contra todo tipo de demonios ancestrales. A medida que Nick desarrolle su habilidad para aprovechar sus propias capacidades Grimm, empezará a cuestionarse todo lo que él creía. Sobre todo, cuando se reúna con su madre (Mary Elizabeth Mastrantonio), también una Grimm, que creía muerta desde hace 18 años.

Ver más

Info

Grimm

  • Disponible en HD

Series / Policiaca

Calificación

Grimm

No recomendado para menores de doce años
Si te gustó

Grimm

también te puede gustar