Incluido en suscripción de 14€
Guardianes de la galaxia Vol.2
Duración
2:10'
Confiesa que te gusta

Guardianes de la galaxia Vol.2

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 3262 votos

Sinopsis

Guardianes de la galaxia Vol.2

Tras haber salvado la galaxia, Peter Quill, alias Star Lord, y sus compañeros patrullan y protegen el universo a su excéntrica y poco ortodoxa manera.

Secuela de "Guardianes de la galaxia", la película de 2014 que llevaba a la gran pantalla los personajes creados en 1969 por Arnold Drake y Gene Colan para Marvel Comics y que presentaba a un equipo de héroes del siglo XXXI en el que cada miembro era el último de su especie.

Al igual que en el anterior film, acción, humor y una banda sonora de lujo, la que reproduce la cinta "Awesome Mix Vol. 2", recopilación de clásicos del pop y del rock grabada por Meredith Quill para su hijo Peter, son las características principales de "Guardianes de la galaxia Vol. 2", una película que hay que ver hasta el final para no perderse el cameo de Stan Lee (rodeado de vigilantes) y las ¡cinco escenas poscréditos! del filme.

De nuevo dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel (voz de Groot en versión original), Bradley Cooper (voz de Rocket en versión original), Michael Rooker y Karen Gillan, "Guardianes de la galaxia Vol. 2" empieza donde se quedó su antecesora. Así, tras haber salvado a Xandar, Peter Quill y su equipo disfrutan de su fama mientras cobran por seguir protegiendo la galaxia.

Nominada al Oscar 2018 a los mejores efectos visuales, se incorporan a la franquicia en esta segunda entrega de la saga Sylvester Stallone y Kurt Russell.

Ver más

Info

Guardianes de la galaxia Vol.2

Cine / Ciencia Ficción

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Guardianes de la galaxia Vol.2

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

James Gunn

Guionista

James Gunn

Reparto

Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Sylvester Stallone, Kurt Russell

Actor de Doblaje VO

Vin Diesel, Bradley Cooper

Autor

Compositor

Tyler Bates

Director de Fotografía

Henry Braham

Montador

Fred Raskin, Craig Wood

Productor

Kevin Feige