Harry Potter y la cámara secreta
Duración
2:34'
Confiesa que te gusta

Harry Potter y la cámara secreta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 245 votos

Próximo pase

viernes 7 octubre 22.07 h

TNT
* Si tu televisión Movistar Plus+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar Plus+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.
Ver más pases

Sinopsis

Harry Potter y la cámara secreta

Después de un largo verano con los horribles Dursley, Harry ve frustrados sus intentos de coger el tren que lo llevará a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería para comenzar su segundo curso. El único transporte posible para Harry será un mágico coche volador, aunque, desafortunadamente, acaba chocando contra el valioso (y claramente irritado) Sauce Boxeador.

Aun así, esto parece un día en el parque comparado con lo que le espera a Harry el siguiente otoño dentro de los muros encantados de Hogwarts. Escalofriantes voces malévolas susurran desde las paredes solamente a oídos de Harry, pero pronto no será Harry el único en preocuparse por su supervivencia, ya que cosas terribles comienzan a ocurrir en el colegio. En las paredes han aparecido escritas misteriosamente frases que proclaman: "La cámara de los secretos se ha abierto. Enemigos del heredero, tened cuidado". Harry, Hermione y Ron hacen todo lo que es mágicamente posible para resolver un misterio potencialmente mortal con más de cincuenta años de antigüedad.

El norteamericano Chris Columbus repite como director en esta segunda entrega de las aventuras del niño mago, tras "Harry Potter y la piedra filosofal". La adaptación al guión de la segunda novela de la multimillonaria saga de 'best seller' de J.K. Rowling vuelve a correr a cargo de Steve Kloves, mientras que los jóvenes Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson continúan ejerciendo como protagonistas infantiles, dando vida al poderoso Harry Potter y a sus dos amigos, Ron Weasley y Hermione Granger. Destaca, además, la participación de un personaje no humano, Dobby, un elfo doméstico creado enteramente por ordenador por Industrial Light & Magic, responsable, además, de los numerosos y sorprendentes efectos especiales de la película.

El actor y director Kenneth Branagh se incorpora en esta entrega al extenso reparto de la saga, en la que repiten sus papeles actores tan conocidos como Richard Harris, Maggie Smith, Robbie Coltrane o Alan Rickman,

Ver más

Info

Harry Potter y la cámara secreta

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Fantástico

Idioma: Español dolby, Inglés dolby

Calificación

Harry Potter y la cámara secreta

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Harry Potter y la cámara secreta

Director

Chris Columbus

Guionista

Steven Kloves

Reparto

Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Richard Harris, Maggie Smith, Robbie Coltrane, Kenneth Branagh, Alan Rickman, Tom Felton, Jason Isaacs, Richard Griffiths, Fiona Shaw

Compositor

John Williams

Director de Fotografía

Roger Pratt

Productor

David Heyman

Productora (Compañía)

Warner Bros, Heyday Films, MIRACLE Productions GmbH & Co. KG, 1492 Pictures

Si te gustó

Harry Potter y la cámara secreta

también te puede gustar