Heat
Duración
2:43'
Confiesa que te gusta

Heat

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 666 votos

Próximo pase

lunes 30 noviembre 22.01 h

M. Drama
Ver más pases

Sinopsis

Heat

Vincent Hanna, un experto detective de la división de robos y homicidios de Los Ángeles, se encuentra tras la pista de un grupo de delincuentes profesionales liderados por un maestro del crimen y del robo llamado Neil McCauley.

Al Pacino y Robert de Niro encabezan el reparto de este 'thriller' policiaco dirigido, escrito y producido por Michael Mann ("Enemigos públicos", "El dilema"). Completan su extraordinario elenco Val Kilmer, Jon Voight y Ashley Judd.

"Heat", que supuso para Mann su primer guion original, se aleja del habitual enfrentamiento entre buenos y malos, entre policías y ladrones al uso, proponiendo dos formas de entender la supervivencia: a uno y a otro lado de la ley.

En el filme, Robert de Niro interpreta a Neil McCauley, un experto ladrón con mente privilegiada de Los Ángeles y líder de una banda de atracadores mientras que Al Pacino da vida a un detective que antepone el trabajo a su familia y que intentará, por todos los medios, que McCauley no cometa el robo.

Tiroteos, persecuciones y mucha acción en este filme que cuenta con la participación de una jovencísima Natalie Portman.

"Heat" supuso el reencuentro cinematográfico de Al Pacino y Robert de Niro tras "El Padrino II (1974)".

Ver más

Info

Heat

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Policiaco

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Heat

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Heat

Director

Michael Mann

Guionista

Michael Mann

Reparto

Al Pacino, Robert De Niro, Val Kilmer, Jon Voight, Tom Sizemore, Diane Venora, Amy Brenneman, Ashley Judd, Mykelti Williamson, Wes Studi, Ted Levine, Natalie Portman

Compositor

Elliot Goldenthal, Michael Brook, Terje Rypdal

Director de Fotografía

Dante Spinotti

Montador

William Goldenberg

Productor

Michael Mann, Art Linson

Si te gustó

Heat

también te puede gustar