Infiltrado en el Kkklan
Duración
2:09'
Confiesa que te gusta

Infiltrado en el Kkklan

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 585 votos

Próximo pase

viernes 12 julio 19.30 h

Movistar Estrenos
Ver más pases

Sinopsis

Infiltrado en el Kkklan

Estados Unidos, década de 1970. En una época de agitación social y de lucha por los derechos civiles, Ron Stallworth se convierte en el primer detective afroamericano del departamento de policía de Colorado Springs.

Spike Lee dirige y coescribe el guion (galardonado con el Oscar 2019 al mejor guion adaptado) de esta comedia dramática policiaca (con un humor muy negro) inspirada en la historia real de Ron Stallworth, autor del libro en el que se basa la película.

Stallworth, al que da vida John David Washington (hijo del actor Denzel Washington), fue el primer detective afroamericano de la policía de Colorado Springs, quien decidió hacerse pasar por un supremacista blanco e infiltrase en el Ku Klux Klan, aunque para las reuniones cara a cara debiera recurrir a su compañero caucásico Flip Zimmerman (interpretado por Adam Driver).

Nominada a otros cinco Oscar más (entre ellos, película y director) y ganadora también del Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes, "Infiltrado en el Kkklan" cuenta, junto a Washington y Driver, con las interpretaciones de Topher Grace, Laura Harrier y un delirante discurso introductorio de Alec Baldwin.

La producción corre a cargo del propio Spike Lee junto a Jordan Peele.

Ver más

Info

Infiltrado en el Kkklan

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Infiltrado en el Kkklan

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Infiltrado en el Kkklan

Dirección

Spike Lee

Guionista

Spike Lee, David Rabinowitz, Kevin Willmott, Charlie Wachtel

Reparto

John David Washington, Adam Driver, Laura Harrier, Topher Grace, Corey Hawkins, Jasper Pääkkönen, Ryan Eggold, Harry Belafonte

Autor

Cameo

Alec Baldwin

Compositor

Terence Blanchard

Dirección de Fotografía

Chayse Irvin

Montaje

Barry Alexander Brown

Producción

Spike Lee, Jordan Peele, Jason Blum, Raymond Mansfield, Shaun Redick, Legendary Entertainment, Perfect World Pictures, QC Entertainment, Blumhouse Productions, Monkeypaw Productions, 40 Acres & a Mule Filmworks

Si te gustó

Infiltrado en el Kkklan

también te puede gustar