It
Duración
2:09'
Confiesa que te gusta

It

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 2772 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

It

El director Andy Muschietti ("Mamá") lleva al cine la novela homónima de Stephen King (1986), que ya había sido adaptada para televisión en 1990 en una miniserie dirigida por Tommy Lee Wallace y en la que Tim Curry daba vida al terrorífico payaso Pennywise. En esta ocasión, el encargado de interpretar a Pennywise es Bill Skarsgård, hijo del actor sueco Stellan Skarsgård y hermano de los también actores Alexander y Gustaf Skarsgård.

La película cuenta la historia de siete niños que forman lo que ellos llaman 'El club de los perdedores', siempre acosados por los abusones del pueblo de Derry (Maine, Estados Unidos) en el que viven. Todos ellos tienen, además, otra cosa en común: han visto sus peores pesadillas hacerse realidad en forma de un antiguo depredador que cambia de forma y al que denominan 'eso'. Desde que existe, Derry ha sido el coto de caza de esa entidad, que resurge de las alcantarillas cada 27 años para alimentarse de los miedos de sus presas favoritas: los niños.

Con guion de Gary Dauberman (especialista en títulos de terror como la saga "Annabelle"), Cary Fukunaga (director de la primera temporada de la serie "True Detective") y el debutante en la gran pantalla Chase Palmer, "It" está coprotagonizada, entre otros, por los jóvenes Finn Wolfhard (Mike Wheeler en "Stranger Things") y Jaeden Lieberher (o Martell) ("Puñales por la espalda", la serie "Masters of Sex").

Ver más

Info

It

Cine / Terror

Calificación

It

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Andy Muschietti

Guionista

Chase Palmer, Cary Fukunaga, Gary Dauberman

Reparto

Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Bill Skarsgård, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Chosen Jacobs

Autor

Compositor

Benjamin Wallfisch

Director de Fotografía

Chung Chung-hoon

Montador

Jason Ballantine

Productor/Productora

David Katzenberg, Barbara Muschietti, Roy Lee, Dan Lin

Productora (Compañía)

New Line Cinema, RatPac-Dune Entertainment, Vertigo Entertainment, Lin Pictures, KatzSmith Productions