Incluido en suscripción de 14€
Jason Bourne
Duración
1:58'
Confiesa que te gusta

Jason Bourne

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1958 votos

Sinopsis

Jason Bourne

El exagente Jason Bourne está convencido de recordar todo su pasado, incluida su participación en el programa Treadstone. Sin embargo, cuando Nicky Parsons contacta con él y le proporciona nueva información, Bourne se da cuenta de que tiene que abandonar su escondite y buscar respuestas.

Quinta entrega de la saga de películas protagonizadas por el agente de élite de la CIA Jason Bourne, personaje de ficción creado por el autor estadounidense de novela negra Robert Ludlum. Cronológicamente, la película es secuela directa de "El ultimátum de Bourne" (2007), ya que la película de 2012 "El legado de Bourne" era un 'spin off' en el que no salía el desmemoriado agente secreto.

En "Jason Bourne", el agente se ve obligado a volver a la acción tras descubrir nueva información sobre su padre, los verdaderos motivos por los que entró en Treadstone y los proyectos que pretenden continuar aquella misión.

De nuevo con Paul Greengrass como director y con Matt Damon como Bourne, la película cuenta también con las interpretaciones de Julia Stiles como Nicky Parsons, Tommy Lee Jones en el papel del nuevo director de la CIA -a quien no le hace ninguna gracia el regreso del exagente-, Alicia Vikander como la experta informática que intenta dar con Bourne y Vincent Cassel como el asesino que pretende acabar con su vida.

Ver más

Info

Jason Bourne

Cine / Acción

Calificación

Jason Bourne

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Paul Greengrass

Guionista

Paul Greengrass, Christopher Rouse

Reparto

Matt Damon, Alicia Vikander, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel, Julia Stiles, Riz Ahmed, Ato Essandoh

Compositor

David Buckley, John Powell

Director de Fotografía

Barry Ackroyd

Montador

Christopher Rouse

Productor

Matt Damon, Paul Greengrass, Gregory Goodman, Frank Marshall, Jeffrey M. Weiner, Ben Smith