La Patrulla Canina. T1. La Patrulla Canina
Duración
0:25'
Confiesa que te gusta

La Patrulla Canina

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 886 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

La Patrulla Canina

Protagonizada por 6 heroicos cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye, que son entrenados y dirigidos por Ryder, un niño de 10 años que los rescató y les enseñó a utilizar sus habilidades para ayudar a los demás, formando la patrulla canina.

Con una combinación única de habilidades para resolver los problemas, lo último en vehículos y mucho humor por parte de estos lindos cachorritos, la patrulla canina (PAW Patrol) trabaja conjuntamente en misiones de rescate de alto riesgo para proteger a la comunidad de Adventure Bay.

Desde Marshall (el cachorro bombero) hasta Chase (el cachorro policía), pasando por Skye (quién vuela muy alto con su helicóptero), cada cachorrito aporta una personalidad y destreza únicos al equipo, mostrando la importancia del trabajo en equipo y como ser un buen ciudadano.

Todos ellos cuentan con todo lo necesario para rescatar gatitos o incluso ¡salvar un tren de un desprendimiento de rocas!

Y no importa como de grande sea la aventura, porque la patrulla canina siempre tendrá tiempo para algún juego, reír y pasar tiempo aprendiendo más cosas con Ryder.

Ver más

Info

La Patrulla Canina

Infantil / Preescolar

Calificación

La Patrulla Canina

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Creador

Keith Chapman

Productora (Compañía)

Nickelodeon Productions, Guru Studio