La princesa prometida
Duración
1:33'
Confiesa que te gusta

La princesa prometida

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 2113 votos

Próximo pase

lunes 10 junio 11.33 h

Movistar Comedia

Sinopsis

La princesa prometida

Una tarde de sábado, un abuelo decide leerle a su nieto un libro, una reliquia de la familia que ha pasado de padres a hijos durante generaciones: "La princesa prometida". Aunque el niño se muestra escéptico, el abuelo le promete luchas con espada, torturas, venganza, hombres malos y buenos, monstruos, piratas y princesas. Comienza así la historia de la bella Buttercup, que es secuestrada y obligada a casarse con el odioso príncipe Humperdinck en el medieval reino de Florín.

Romance, aventuras y acción se unen en este cuento mágico convertido ya en todo un clásico del cine.

Dirigida por Rob Reiner ("Algunos hombres buenos", "Cuando Harry encontró a Sally") y protagonizada por Robin Wright, Chris Sarandon, Cary Elwes y Mandy Patinkin (además de Peter Falk y Fred Savage, en los papeles del abuelo y el nieto), el guion de la película corre a cargo de William Goldman (ganador del Oscar por "Todos los hombres del presidente" y "Dos hombres y un destino"), quien también es autor de la curiosa novela del mismo título.

El filme cuenta con una banda sonora excepcional, merecedora de una nominación al Oscar a la mejor canción ("Storybook Love", de Willy DeVille) y de otra nominación al Grammy al mejor álbum compuesto para una película (Mark Knopfler).

Ver más

Info

La princesa prometida

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Aventuras

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

La princesa prometida

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

La princesa prometida

Dirección

Rob Reiner

Guionista

William Goldman

Reparto

Robin Wright, Chris Sarandon, Cary Elwes, Mandy Patinkin, Peter Falk, Fred Savage, Christopher Guest, Billy Crystal, André the Giant, Wallace Shawn

Compositor

Mark Knopfler

Dirección de Fotografía

Adrian Biddle

Montaje

Robert Leighton

Producción

Rob Reiner, Andrew Scheinman

Si te gustó

La princesa prometida

también te puede gustar