Incluido en suscripción de 14€
La que se avecina. T6. La que se avecina
Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

La que se avecina

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 349 votos
Factoría de Ficción

Dial 49

Sinopsis

La que se avecina

Aventuras y desventuras de los peculiares y variopintos residentes y empleados del complejo residencial Mirador de Montepinar.

En esta sexta temporada, la guerra de sucesión se desata en el complejo residencial tras el fin del mandato de la Obama de Montepinar. Candidaturas voluntarias poco atractivas y falta de quorum obligarán a los propietarios a tomar una decisión salomónica: realizar un sorteo en el que el azar determine el nombre del nuevo mandatario del inmueble.

Esta serie coral es una secuela de la exitosa serie ''Aquí no hay quien viva'', producida por José Luis Moreno e interpretada por los mismos actores (aunque en distintos roles) que popularizaron la serie predecesora, a excepción de Luis Merlo y Fernando Tejero, que desde un principio se desvincularon del proyecto. Sin embargo, este último vuelve en esta entrega para realizar un 'cameo'. No será el único de la temporada, pues también visitarán el complejo Silvia Abril (''Spanish Movie''), Paz Padilla, Mario Vaquerizo y Luis Larrodera (''Un, dos, tres... responda otra vez'').

Ver más

Info

La que se avecina

Series / Comedia

Calificación

La que se avecina

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Juan Luis Iborra

Reparto

Jordi Sánchez, José Luis Gil, Cristina Castaño, Macarena Gómez, Eva Isanta, Pablo Chiapella, Antonio Pagudo, Eduardo Gómez, Isabel Ordaz, Mariví Bilbao

Creador/Creadora

Alberto Caballero, Laura Caballero

Productora (Compañía)

Miramón Mendi S.A