Incluido en suscripción de 14€
La que se avecina. T8. La que se avecina
Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

La que se avecina

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 643 votos
Factoría de Ficción

Dial 49

Sinopsis

La que se avecina

Octava temporada de la serie que se centra en la vida de los peculiares y variopintos habitantes y empleados del complejo residencial Mirador de Montepinar.

Nueva tanda de episodios de la exitosa secuela de ''Aquí no hay quien viva'', producida por José Luis Moreno. Entre las novedades de la temporada destaca la incorporación de Petra Martínez (''La soledad'') quien da vida a la nueva vecina de Mirador de Montepinar, una señora mayor que hará más difícil si cabe la convivencia en el edificio. La recién llegada se convertirá en una amenaza para la cúpula presidencial y sacará de quicio a los demás propietarios con sus reprobables y oscuras acciones. Antonia San Juan se cae del elenco de actores principales tras fichar por otra comedia del grupo de canales de Mediaset, aunque no se descarta que el personaje de Estela Reynols aparezca de manera puntual.

En su octavo año en antena, la serie no ha tocado demasiado la estructura que le ha dado tantos buenos resultados, basada en humor negro, situaciones surrealistas y variopintos personajes.

Ver más

Info

La que se avecina

Series / Comedia

Calificación

La que se avecina

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Reparto

Jordi Sánchez, José Luis Gil, Cristina Castaño, Macarena Gómez, María Adánez, Eduardo Gómez, Isabel Ordaz, Eva Isanta, Pablo Chiapella, Antonio Pagudo, Vanesa Romero

Creador

Alberto Caballero

Productora (Compañía)

Miramón Mendi S.A