La red social
Duración
1:55'
Confiesa que te gusta

La red social

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 676 votos

Próximo pase

domingo 19 febrero 08.40 h

TCM
* Si tu televisión Movistar Plus+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar Plus+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.

Sinopsis

La red social

Dirigida por David Fincher, escrita por Aaron Sorkin y ganadora de tres Oscar (guion, montaje y banda sonora), narra la historia de los jóvenes fundadores de la popular red social Facebook.

Aunque se centra especialmente en su creador más conocido, Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg), la película también habla de Eduardo Saverin (Andrew Garfield), el íntimo amigo de Zuckerberg que aportó el capital inicial para la joven empresa; Sean Parker (Justin Timberlake), el fundador de Napster que llevó Facebook a los inversores de capital de riesgo de Silicon Valley; y de los gemelos Winklevoss (Armie Hammer), los compañeros de Harvard que acusaron a Zuckerberg de robarles la idea y posteriormente lo demandaron.

Basada en el libro "Multimillonarios por accidente: El nacimiento de Facebook", de Ben Mezrich, "La red social" ganó también cuatro Globos de oro (película, director, guion y banda sonora) y tres BAFTA (director, guion adaptado y montaje).

Ver más

Info

La red social

  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español, Inglés

Calificación

La red social

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

La red social

Director

David Fincher

Guionista

Aaron Sorkin

Reparto

Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake, Armie Hammer, Max Minghella, Rashida Jones, Rooney Mara

Autor

Compositor

Trent Reznor, Atticus Ross

Director de Fotografía

Jeff Cronenweth

Productora (Compañía)

Relativity Media

Si te gustó

La red social

también te puede gustar