Incluido en suscripción de 14€
La serie Divergente: Leal
Duración
1:56'
Confiesa que te gusta

La serie Divergente: Leal

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1138 votos

Próximamente

domingo 24 marzo 22.00 h

Sinopsis

La serie Divergente: Leal

Tras la muerte de Jeanine, Evelyn maneja la ciudad con puño de hierro, los muros siguen cerrados y los miembros de Erudición que trabajaban con la antigua líder están siendo ejecutados. Mientras, Tris, Cuatro y otros compañeros planean acceder al mundo exterior.

"La serie Divergente: Leal", tercera entrega -de las cuatro previstas- de la adaptación cinematográfica de la saga literaria de Veronica Roth "Divergente", comienza donde terminó la segunda, "La serie Divergente: Insurgente": la muerte de Jeanine (personaje interpretado por Kate Winslet), la difusión del trascendental mensaje de los Fundadores, el fin de la guerra civil y el surgimiento de un nuevo orden en la distópica ciudad de Chicago en la que se desarrollaba, hasta ese momento, la acción de la saga.

Esta entrega, que se abre a un desconocido mundo exterior, está dirigida, como la anterior, por Robert Schwentke, quién tomó el relevo al director de la primera, Neil Burger.

Protagonizada de nuevo por la joven Shailene Woodley en el papel de la heroína Tris, "La serie Divergente: Leal" cuenta con las interpretaciones de Theo James como Cuatro, Naomi Watts como Evelyn, Octavia Spencer como Johanna Reyes, Jeff Daniels como David, Zoë Kravitz como Christina, Miles Teller como Peter y Ansel Elgort como Caleb.

Todo un éxito entre el público joven adulto, "Divergente" continúa el éxito de otras sagas juveniles ambientadas en mundos posapocalípticos que han sido llevadas al cine, como "Los juegos del hambre" o "El corredor del laberinto".

Ver más

Info

La serie Divergente: Leal

Cine / Ciencia Ficción

Idioma: Español

Calificación

La serie Divergente: Leal

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Robert Schwentke

Guionista

Noah Oppenheim, Adam Cooper, Bill Collage

Reparto

Theo James, Shailene Woodley, Naomi Watts, Octavia Spencer, Jeff Daniels, Zoë Kravitz, Ansel Elgort, Miles Teller

Autora

Compositor

Joseph Trapanese

Director de Fotografía

Florian Ballhaus

Montador

Stuart Levy

Productora/Productor

Lucy Fisher, Douglas Wick, Pouya Shahbazian

Productora (Compañía)

Lionsgate