La sombra del poder
Duración
2:01'
Confiesa que te gusta

La sombra del poder

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 260 votos
-

Dial 00

Sinopsis

La sombra del poder

El ambicioso e imperturbable congresista Stephen Collins (Ben Affleck) es considerado como el futuro del partido: un hombre honorable que preside el Comité encargado de controlar los gastos de Defensa. Hay muchas esperanzas puestas en esta estrella en alza para que se convierta en un líder nacional, hasta que su preciosa y joven ayudante muere de forma trágica y empiezan a airearse ciertos secretos. El periodista Cal McAffrey tiene la cuestionable suerte de ser un buen amigo del congresista Collins y de la durísima editora Cameron Lynne (Helen Mirren), que le asigna el reportaje. Ayudado por la novata Della Frye (Rachel McAdams), el periodista intenta saber si fue realmente un suicidio y descubre un asunto que amenaza con hacer tambalear las estructuras de poder de la nación. En una ciudad poblada por farsantes y políticos ricos, aprenderá una verdad: cuando hay miles de millones en juego, nadie puede comprometerse a mantener su integridad.

Kevin MacDonald, director de la aclamada "El último rey de Escocia" que consiguió más de treinta premios, entre ellos el de Mejor Actor para Forest Whitaker, se adentra en el mundo de la corrupción política y la investigación periodística en este thriller con un reparto abrumador: Russell Crowe, Ben Affleck, Robin Wright, Helen Mirren, Jeff Daniels, Rachel McAdams, y Jason Bateman.

Ver más

Info

La sombra del poder

Cine / Suspense

Calificación

La sombra del poder

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

La sombra del poder

Director

Kevin Macdonald

Guionista

Matthew Michael Carnahan, Tony Gilroy, Billy Ray

Reparto

Russell Crowe, Ben Affleck, Rachel McAdams, Helen Mirren, Robin Wright, Jason Bateman, Jeff Daniels, Michael Berresse, Harry Lennix

Compositor

Alex Heffes

Fotografo

Rodrigo Prieto

Productor

Tim Bevan, Eric Fellner, Andrew Hauptman

Productora (Compañía)

Universal Pictures, Working Title Films

Si te gustó

La sombra del poder

también te puede gustar