Los ángeles de Charlie
Duración
1:54'
Confiesa que te gusta

Los ángeles de Charlie

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 13 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Los ángeles de Charlie

Elena Houghlin es la programadora de Calisto, un dispositivo capaz de proporcionar y controlar una nueva forma de energía limpia. Aunque la joven informática sabe que presenta un fallo que puede convertirlo en una potente y discreta máquina de matar, sus jefes no quieren escuchar sus objeciones. Ante esta negativa, Houghlin acude a la Agencia Townsend.

Elizabeth Banks dirige, escribe el guion, coprotagoniza y produce esta tercera incursión en la gran pantalla de los célebres ángeles de Charlie, las agentes secretas que revolucionaron las series de acción a finales de la década de 1970.

Con las actrices Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska en el centro de la acción, la película cuenta cómo las investigadoras de la Agencia Townsend -más inteligentes, preparadas, internacionales y letales que nunca- deben proteger a la joven informática encargada del potencialmente peligroso proyecto Calisto.

La película supone un recomienzo de las aventuras de estos ángeles cañeros, a los que dieron vida Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu en las cintas "Los ángeles de Charlie" (2000) y "Los ángeles de Charlie: Al límite" (2003).

Ver más

Info

Los ángeles de Charlie

Cine / Acción

Calificación

Los ángeles de Charlie

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Los ángeles de Charlie

Director

Elizabeth Banks

Guionista

Elizabeth Banks

Reparto

Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Elizabeth Banks, Sam Claflin, Patrick Stewart, Djimon Hounsou, Noah Centineo, Nat Faxon

Compositor

Brian Tyler

Director de Fotografía

Bill Pope

Montador

Mary Jo Markey, Alan Baumgarten

Productor

Elizabeth Banks, Max Handelman, Elizabeth Cantillon, Doug Belgrad

Si te gustó

Los ángeles de Charlie

también te puede gustar